29 junio 2015



REPROBABLE EL ACTO DE QUEMA DE BOLETAS DEL IEM EN PASTOR ORTIZ

El miércoles pasado por la mañana un grupo de aproximadamente 300 personas enardecidas, fueron con todos los candidatos perdedores al IEM a sacar todas las boletas, computadoras y todo lo que se encontraban en las oficinas, saquearon y quemaron todo, las boletas y las actas; estuvieron los candidatos y varios líderes presentes en este hecho vergonzoso.  Yo sinceramente creía que existía madurez política de parte de todos integrantes de los diferentes partidos políticos pero desgraciadamente esto demuestra que no hay ideología de partido, sino que lo único que se quiere es el poder y el billete, comentan varios de los presentes y vecinos de la oficina del IEM que hasta la policía estuvo en contubernio donde prohibieron que grabaran y filmaran estos hechos, esto sin duda confirma lo que en semanas anteriores les habíamos dicho que el PT y la presidencia es la misma cosa.
No sabemos si la presidencia municipal y algunos directores le tienen más miedo de alguna auditoria que les haga Gustavo Ávila cuando llegue y se vayan varios al bote y fue una muestra de quemar eso y una posible negociación y que se pare y quede todo esto en silencio. Ese mismo día fueron detenidos 4 personas y fueron a parar al ministerio público por este lamentable hecho que no debió haber ocurrido nunca.
Señores no se dejen engañar más de esos supuestos líderes porque ellos tienen dinero y los encaminan a ustedes como carne de cañón para que cometan esta clase de delitos y luego se los lleven al bote y ni los van a sacar y ni un vaso de agua les van a llevar. Ya la PGR está llamando a declarar a varias personas para que después vengan las órdenes de aprensión y vendrán por las cabezas grandes, porque la autoridad ya cuenta con pruebas como videos y fotografías, aunque la policía quito celulares a varios vecino s y amenazando que no grabaron y aun así se cuenta con pruebas suficientes de todos los que participaron en la quema de boletas. Se sabe que la familia más molesta y más agresiva fue la del Dr. Margarito Jaimes que son de las que aparecen en la mayoría de las fotos.




ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE LAS MUCHAS QUE TENEMOS DE LA QUEMA DE BOLETAS EN EL IEM PASTOR ORTIZ








RECIBE LA CONSTANCIA EL CANDIDATO GANADOR DEL PRD GUSTAVO AVILA







 



CORREN DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL A MAS DE 40 PERSONAS

En esta semana varias personas que son más de 40 se reunieron con nosotros para denunciar el despido injustificado que les hiciera la presidencia Municipal a través del Oficial Mayor Manuel Vargas que les dijo que desde ese momento estaban suspendidos de sus labores que no quería verlos al día siguiente en sus puestos de trabajo a todas estas personas y estas a su vez ya están reuniéndose para poner demanda a conciliación y arbitraje para el pago del despido injustificado y del tiempo que duraron  laborando en dicho ayuntamiento.
El oficial mayor dice que el solamente recibió órdenes y es entendible que recibió órdenes del Presidente Municipal, donde la mayoría de los trabajadores que porque votaron por el PRD que por eso los cesaban de su trabajo. Verdaderamente otro hecho vergonzoso porque como saben si estas personas verdaderamente votaron por el PRD y ahora fueron sacrificadas de esta manera dejando a sus familias sin comida  porque la mayoría dependía de su salario que tenían en la presidencia.





FIN DE SEMANA GRANDES FIESTAS EN SAN MARTIN
La boda que les habiamos anunciado del “güero Lemus” se llevó a cabo el sábado pasado resultó todo un verdadero éxito, siendo la ceremonia religiosa en el templo del señor San José de San Martin y de ahí se trasladaron a la hacienda a la comida donde hubo muchísimas carnitas y barbacoa de res y cerveza y vino hasta llenar. Tocando a  la hora de la comida la banda la Primera de Janambo y ya por la noche se encontraba todo listo para dar inicio al tradicional Vals y el brindis donde nos pareció en lo particular verdaderamente muy buena decisión de parte de los novios que fue el vals y el brindis  y ahí se terminó porque en otras ocasiones se llega a desperdiciar una hora de la banda en la víbora de la mar, mencionando a miles de padrinos y la banda ya se aventó más de una hora perdida en todo ese ritual. Y por la noche amenizando la fiesta y gustando mucho la banda la Nopalera de Morelia, terminándose como a la 1:00 a.m sin nada que lamentar.  Hubo también elegante mesa de dulces donde todos los chiquitines llegaban por sus chocolates y dulces a esta elegante mesa que vimos que la estaba colocando y adornando la hija de mi amigo José García que por cierto le quedo muy bonita.


Felicidades a la familia Lemus-García y por supuesto a los novios ahora esposos, por esta fiesta que vinieron a nuestra tierra y a su tierra de ellos a hacer esta gran boda.





EL DOMINGO TAMBIEN EN LA HACIENDA CUMPLEAÑOS DE UNOS NIÑOS
Felicidades a los papás por esta gran fiesta que le hicieron a sus hijos el domingo en la Hacienda con comida y una buena banda de San Lorenzo. Aquí algunas fotografías de tan bonita fiesta donde  también hubo mesa de dulces donde todos los chiquitines disfrutaron de ricos dulces  y chocolates.










La importancia de realizar ejercicio físico




Un estilo de vida saludable contempla diversos factores: la alimentación, el equilibrio emocional y la actividad física. Estudios científicos demuestran que la practica constante de ejercicio físico y tener una alimentación adecuada ayuda a prevenir un sin número de enfermedades, mejora  la capacidad de trabajo y aumenta la posibilidad de vivir más y mejor. Pero ¿qué es el ejercicio? es aquella actividad física planeada, estructurada, en ocasiones repetitiva, pero que sobre todo tiene un objetivo específico. Si tú eres de las personas que acostumbran realizar caminatas o practicar algún deporte solo necesitas mejorar tus técnicas, complementarlas con una buena alimentación y un buen descanso.
 Al contrario si eres una persona sedentaria te diré que ejercitarte constantemente ayuda a mejorar tu capacidad de respiración, el corazón aumenta su capacidad para bombear sangre a todo el cuerpo, se regulan los niveles de colesterol y triglicéridos, los músculos aumentan de volumen y se tonifican, disminuyes o mantienes tu peso corporal, la postura al caminar y permanecer sentados se corrige,  la capacidad estomacal e intestinal mejoran y el apetito se regula. Ahora bien, si no tienes el hábito de realizar ejercicio o no sabes por donde comenzar “Moviendo Músculos Moviendo a Pastor” es una buena opción, se trata una serie de sesiones donde se explicará y pondrá en práctica la manera correcta de realizar ejercicio. Inicia a cumplir tus objetivos, no importa si es solo, con amigos o en familia, lo importante es crear un ambiente de convivencia y relajación entre sus asistentes




Anúnciate en Semanario San Martin Para incrementar tus ventas. 4 veces al mes más de mil ejemplares, más de mil posibles clientes. Aprovecha nuestras promociones.