12 febrero 2011

EMPRESA RELÁMPAGO

LA NUMERO UNO DEL MOMENTO
SERÁ LA ENCARGADA DE
ORGANIZAR UNO DE LOS
MEJORES JARIPEOS PRESENTANDO
PARA EL 19 DE MARZO 2011 A LOS
DESTRUCTORES DE MEMO OCAMPO
UNA DE LAS MEJORES GANADERÍAS
DE LA REPÚBLICA MEXICANA O
PRESENTANDO OTRA GANADERÍA
TAMBIÉN BUENA Y A LA BANDA MAGUEY
MAS INFORMACIÓN PARA LA PRÓXIMA SEMANA.

*************************************************************************************

NOTICIAS LOCALES

LA EMPRESA RELÁMPAGO TAMBIÉN SERA LA ENCARGADA DE ORGANIZAR LAS MEJORES CARRERAS DE LA HISTORIA DE SAN MARTÍN. UNA INVITACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN U.S.A. Y OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA QUE VENGAN A SU FIESTA Y DISFRUTEN DE ESTOS GRANDES EVENTOS.
NOS DA MUCHO GUSTO QUE EL JEFE DE TENENCIA A OTORGADO EL PERMISO A GENTE CONOCEDORA Y PROFESIONAL AHORA NADA MAS FALTA QUE EL JEFE DE TENENCIA INFORME DE FRENTE AL PUEBLO EN CUANTO SE VENDIERON Y SEA PARA UNA OBRA PARA EL MISMO PUEBLO Y QUEDE CLARO Y TERMINE SU ULTIMO AÑO CON LA FRENTE EN ALTO Y SE QUEDE ATRÁS LA FRASE EL QUE NO TRANZA NO AVANZA.

HUBO ESTA SEMANA UN CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS UNA BLANCA Y UNA ROJA Y NOS DA MUCHO GUSTO QUE COMO GENTE ADULTA SE ARREGLARON INMEDIATAMENTE ENTRE SI Y ACEPTARON LA CULPA EL QUE LA COMETIÓ.
ESTOS SON LOS VERDADEROS HOMBRES QUE TENEMOS EN SAN MARTÍN Y NO EL QUE TIENE MAS DINERO VA HUMILLAR AL POBRE O EL QUE GRITE MAS O SE SIENTA MAS VALIENTE TENGA LA RAZÓN.
ESO EN NUESTRO PUEBLO DEBE DE QUEDAR TAMBIÉN EN EL

ESTA SEMANA EN PLENO JARDÍN TAMBIÉN HUBO ARMAS QUE SALIERON A RELUCIR ENTRE UNOS PAISANOS CON UNAS COPAS ADENTRO. JÓVENES NO HACHEN A PERDER SU VIDA NI LA DE SU FAMILIA NI VALLAN A COMETER UNA LOCURA QUE SE PUEDAN ARREPENTIR TODA SU VIDA.

SALUDOS A TODOS LOS DE SAN MARTÍN MICH DESDE NEBRASKA Y QUE TENGAN UNAS BONITAS FIESTAS. DEPARTE DE LA FAMILIA MADRIGAL

SALUDOS PARA TODOS LOS D SAN MARTIN. ESTA MUY BIEN EL PERIÓDICO NOS ENTERAMOS D TODO SIGAN ASÍ LOS FELICITO SALUDOS PARA FRANCISCO RODRÍGUEZ ROSA RAYA Y. PARA TODOS CUÍDENSE ,Y SIGAN PONIENDO COSAS INTERESANTES DESDE TENNESSEE Y ARIZONA. USA.

************************************************************************************

CALCINADA CAMIONETA EN SAN MARTÍN.



ESTE LUNES A LAS 3 DE LA MAÑANA DENTRO DE LA CASA DEL COMANDANTE DE SAN MARTÍN MEDRONIO CASTRO FUE QUEMADA EN SU TOTALIDAD Y EN LA FOTO APARECE TAMBIÉN SU COCHE QUE TAMBIÉN LE LLEGO LA LUMBRE Y POR POQUITO SE QUEMA TAMBIÉN. LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES APUNTAN A QUE PUDO TRATARSE DE UN CORTO CIRCUITO Y LA OTRA ES QUE ALGUIEN DE MUCHA MALDAD PUDO HABERLA QUEMADO.
YA EXISTE UNA DEMANDA POR SI ALGUNA PERSONA O VARIAS PERSONAS PARTICIPARON EN ESTE HECHO. SEÑORES VECINOS DE TODO EL PUEBLO ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ESTEMOS UNIDOS Y NOS CUIDEMOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DENUNCIAR A LA PERSONA QUE HALLA VISTO ALGO RARO. UN AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON APAGAR ESTE INCENDIO SI NO DE LO CONTRARIO HUBIERA SIDO UNA DESGRACIA GRANDE QUE LAMENTAR .


************************************************************************************

SALUDOS AL SEÑOR ALBERTO GONZÁLEZ ORTIZ ALIAS EL “GABA” QUE RADICA EN U.S.A. DE PARTE DE SU YERNO EL MOREÑO Y DEL MAESTRO ALBAÑIL EL “PRI” QUE ANDAN MUY TRABAJADORES TUMBANDO ESTA CASA, PARA QUE VEAS QUE ES LO QUE QUEDO DE TU CASA EN UNA DE LAS FOTOS SE VE LA LINEA QUE PINTAMOS EN BLANCO ES LA QUE ME MANDASTES PEDIR Y DICE EL MAESTRO ALBAÑIL QUE LE MANDES PARA UNAS CHELAS POR QUE YA TRAE LA BOCA SECA DE TANTO TRABAJAR.




*************************************************************************************

SALUDOS A SANTIAGO PARTIDA Y DOLORES MORENO MEDEL Y A SUS HIJAS Y A TODA SU FAMILIA QUE RADICAN EN U.S.A. DE PARTE DE SUS PAPÁS Y TODA SU FAMILIA DE MOREÑO.






*************************************************************************************
Ejecutan a tres personas en el puerto de Acapulco

En el lugar donde abandonaron los cuerpos, se encontró una cartulina con una leyenda donde aseguran se trata de una venganza
ACAPULCO, 10 de febrero.- A 10 de febrero del 2011.- Este jueves fue encontrado en Acapulco, el cuerpo de una persona desmembrada en una de las avenidas más importantes de la ciudad y dos más fueron ejecturados.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informa que a las 00:51 horas de este jueves fueron informados de que en la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Las Anclas, a la altura del colegio “Liceo Ibero Mexicano” se encontraba un vehículo sospechoso, con una bolsas negras en su interior.
Personal del “Operativo Conjunto de Operaciones Mixtas Acapulco”, se desplazaron al lugar indicado y encontraron un vehículo Tsuru color blanco, con las luces encendidas y en el asiento trasero de dicho vehículo se encontraron cinco bolsas de plástico color negras, las cuales contenían partes del cuerpo de una persona del sexo masculino.
En el lugar se encontró una cartulina verde fosforescente con una leyenda, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acapulco en calidad de desconocido.

************************************************************************************


Federales detienen a 7 policías estatales en Morelia


Los agentes federales irrumpieron en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, donde los policías de Michoacán recibían un curso de capacitación. Ya son 14 detenidos en tres días

Un total de siete elementos de la Policía Estatal Preventiva, fueron detenidos por personas de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en un intenso operativo que aún se desarrolla en la capital michoacana. Con esto suman 14, los uniformados arrestados en menos de tres días.
De nueva cuenta y como sucedió en la ocasión anterior, los agentes federales irrumpieron en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, donde los policías de Michoacán recibían un curso de capacitación.
De inmediato, fueron detectados uno a uno los policías requeridos, quienes fueron subidos a unidades de la SSPF y trasladados de inmediato al Aeropuerto internacional de Morelia, donde abordaron una aeronave, que los trasladó a la Ciudad de México.
A pesar del hermetismo, se ha informado que algunos de los detenidos son: José Antonio Facio, Joel Cervantes y uno más del que se sabe responde al nombre de Jaime, de los otros cuatro aún se desconoce su identidad.
Cabe destacar que apenas el pasado 8 de febrero, un total de siete policías estatales fueron detenidos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente.

*************************************************************************************

Lanzan granada y balean bar en Guadalajara;
seis muertos y 25 heridos

Guadalajara, Jal. Seis personas murieron y al menos 25 resultaron heridas la madrugada de este sábado en un un ataque con armas de fuego y granadas afuera de un bar ubicado en la avenida López Mateos, en la zona Minerva, al poniente de Guadalajara.
Alrededor de las 4:00 horas de este sábado un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta Grand Cherokee y de un taxi dispararon contra personas que se encontraban afuera del Butter Club, situado en la citada avenida, a unos metros de la glorieta Minerva, uno de los principales puntos de la ciudad.
Peritos de la Procuraduría del Estado encontraron en el lugar varios casquillos de bala calibres 45 y 9 milímetros.
Por su parte, voceros de la Policía Municipal de Guadalajara adelantaron que son dos mujeres y cuatro hombres los que fallecieron a causa de las lesiones que les ocasionara una granada de fragmentación y disparos de arma de fuego.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones varios sujetos se instalaron frente a dicho centro de diversión, para posteriormente lanzar la granada y disparar con armas de fuego en varias ocasiones, lo que causó la muerte de los jóvenes y casi una treintena de heridos.
La Policía de Guadalajara indicó que se atienden en los centros de salud a otras 25 personas lesionadas, aunque de acuerdo a los datos proporcionados registran heridas leves.

Este es el segundo ataque con granada contra un bar que se registra en Guadalajara en menos de un mes, luego de que el 16 de enero una disputa entre hombres armados y el grupo musical que tocaba en un bar culminara con un enfrentamiento en el que se utilizó un explosivo que dejó un saldo de dos muertos.

En las últimas semanas, Guadalajara, la segunda ciudad del país con 4.4 millones de habitantes, ha sido escenario de distintos ataques y balaceras que las autoridades atribuyen al crimen organizado.

La violencia ligada al crimen organizado ha dejado más de 34 mil600 muertos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno mexicano lanzó una ofensiva antidrogas en la que participan más de 50 mil militares.

************************************************************************************
Ocho muertos deja balacera en Nuevo León

Militares y policías estatales se enfrentaron a tiros durante aproximadamente 20 minutos con pistoleros de la delincuencia organizada en el municipio metropolitano de San Nicolás, lo que dejó como saldo ocho muertos, entre ellos un civil inocente, así como un militar y un policía heridos y la liberación de una mujer, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Como consecuencia de estos hechos perdieron la vida siete presuntos agresores, a quienes se les aseguraron ocho armas largas, cargadores y cartuchos para armas de fuego y tres vehículos.

Además el personal militar logró la liberación de una presunta secuestrada.

Durante el evento los agresores impactaron de costado un vehículo marca Renault, modelo Megane, provocando la muerte de un civil.

************************************************************************************

ESTE ES ANGEL PEREZ QUE MANDA SALUDOS A SU HERMANO SOCORRO, SU HIJO Y SU NUERA AL IGUAL QUE A TODOS LOS PAISANOS DE SAN MARTÍN.



************************************************************************************


NOS DA MUCHO GUSTO QUE NUESTRA GENTE DE SAN MARTÍN YA CUENTAN CON ESTE MODERNO SISTEMA DE RIEGO YA NO COMO ANTES QUE SE TENÍAN QUE METER CON PALA Y SALIR LLENOS DE LODO HASTA LAS OREJAS. OJALA MUY PRONTO VEAMOS A TODO EL PUEBLO CON ESTE SISTEMA. UNO DE LOS PRIMEROS ES LUIS MEDEL Y JAIME SALGADO Y VARIOS MAS.