16 enero 2012

Nota de último minuto

Quiero dar una alerta máxima para todos ustedes que tienen su dinerito guardado. Fíjense nada más la chinga que me iban a parar a mi, ya que tengo mis cinco milloncitos en mi cuenta banamex. Esto pa' mis viajesitos, si me quiero ir a pasear con una chamacona o para cuando este viejito, para que me den de tragar y que me bañen y me rasuren. Pues, no me la van a creer, aquí está el correo electrónico que me acaban de  mandar del banco donde tengo unade mis cuentas. Que han intentado varias personas, via internet dejarme en ceros o en otras palabra, los pìnches rateros ciberneticos que me querían chingar mi lanita. y esto eslo que me manda decir el banco.


"Estimado cliente,


Lamentamos informarle que su BancaNet se ha suspendido.
Un gran número de intentos de conexión se han registrado en su cuenta.
Como medida de seguridad hemos tenido que suspender temporalmente su cuenta.


Para restaurar su cuenta, hemos adjuntado una forma a este correo electrónico.
Descargue el formulario, descomprimirlo y seguir las instrucciones en la pantalla.


NOTA: El formulario debe estar abierto en un javascript moderna, activa, navegador
(por ejemplo: Internet Explorer 8, Firefox 3, Safari 3, Opera 9).


Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.


Atentamente,
Banamex equipo de seguridad"


Ponganse muy al alba paisanos y no confien ni en su vieja, porque en una pinche roncada que se de tantito, agarra la computadora  y ella misma se hace la transferencia y no le deja ni pa' unos calzones. eso me andaba pasando a mi; pero gracias a dios que el banco se puso al alba y bloqueó  mi cuenta, si no ahorita ya no iba a tener ni pa'l pasaje para la fiesta en San Martín. Saludos a todos y esto es una alerta para que no les vaya a pasar algo similar como lo que me iba a pasar a mi.


--------------------


Solicitamos su apoyo para localizar a este joven que lleva por nombre Israel. Desapareció en Patzcuaro hace unos días.