04 septiembre 2013

SEMANARIO DE SAN MARTIN DEL 26 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2013

ENCUENTRAN CADAVER EN CASA DE VICENTE FERNANDEZ




El nombre de Vicente Fernández ha sido muy mencionado a últimas fechas, primero por haber permanecido en el hospital tras una trombosis pulmonar, ahora, se vuelve a ver involucrado en las noticias pues ayer se encontró el cadáver de una mujer en la alberca de la casa del charro en San Antonio, Texas.

De acuerdo con Telemundo, fueron una vecina y una persona que cuida la casa quienes se dieron cuenta de la situación, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

En entrevista para el diario El Universal, Vicente Fernández Jr aseguró no tener conocimiento sobre lo sucedido, "un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de qué hablan", comentó el también cantante. Vicente Jr. manifestó que se han dedicado al cuidado de la salud de su padre.

La policía de San Antonio se encuentra investigando la muerte de la mujer así como su identidad, y es por ello que todavía se desconocen los pormenores del incidente.



----------


SE NOS CASA EN SAN MARTÍN EL VOCALISTA DEL GRUPO EL TIEMPO



El día 14 de febrero del año entrante, el vocalista del Internacional grupo El Tiempo, Hugo Gómez, por comerse la torta antes del recreo, se casa por el civil. La boda se realizará en la explanada de la hacienda con un super bailazo. Todo esto ya está confirmado. Ya Hugo vino personalmente a hablar con el jefe de tenencia, para el permiso de realizar este bailazo. Ya que trae como invitado, además del grupo El Tiempo a la Internacional Sonora Santanera.



----------




Varios líderes políticos de varios partidos, han manifestado que en los nueve meses de gobierno, por el informe que acaba de entregar el presidente de la República, está reprobado. Que no se le ven patas ni manos y que el país se va yendo de cabeza cada día.




----------



No me la van a creer. Pero nos encontramos en la capital de esta ciudad un restaurante de comida china o japonesa, pero miren nada más el nombresito que le pusieron. Nos quedamos sorprendidos. Yo no sé si en su país se escriba o se hable así o si esté en lo correcto, pero mire usted nada más lo que dice



-------------------




Esta semana fuimos testigos presenciales de que todo el fin de semana pasado, día y noche hicieron fila los maestros que esperaban que ahora si fue a chaleco su jubilación ya que el gobierno está comprandoles su plaza a 100 mil pesos cada una y serán regaladas a los verdaderos y autenticos maestros profesionistas. Nada de borracho y faltistas ni grillos. Solo verdaderos maestros preparados, no como otros que han convertido las escuelas con padrazgos y amistades y familiares, aunque no sean maestros y sin que nadie les diga nada.
El gobierno se gastó este fin de semana 50 millones de pesos en estos quinientos jubilados.

------------------



Éste es el grupo que se dedica al cultivo de sus tierras honestamente. Encabezados por los hermanos Medel. Y a quienes acompañamos el día de su salida a Mazatlán, por cuarto año consecutivo a una capacitación para mejoras de sus cultivo. Un saludo y una felicitación a estas persona, que ya están de regreso en San Martín.

-----------------

NOTAS CORTAS LOCALES

Se está preparando demanda penal sobre una persona que posteriormente les diremos nombre y apellido ya que tuve a la vista un contrato firmado por esta persona y su esposo ante notario público, donde vende dos lotes 20x20 en el fraccionamiento. Uno con fecha de hace veinte años y otro con fecha de hace 16 años. Esto quiere decir que las tranzas siguen dándose en San MArtín, pero entrando la demanada, seguramente pronto la veremos en la carcel para que ya de una vez por todas se acaben estas viejas prácticas. Que esta gente ya ha encontrado fácil su modus vivendis.

---

También esta semana estuvo a punto de darse un enfrentamiento muy grueso, donde estuvimos presentes nosotros en el lugar de los hechos y casi a punto de llevarnos unos buenos fregadazos o salir como coladeras. Ya que el ejército y la marina detuvieron a cien policías comunitarios y donde el presidente de la republica manifiesta en su informe que no va a permitir. Que el va a parar la delincuencia. Mencionó que no permitirá que nadie haga justicia por su propia cuenta.

---

El domingo próximo, Lopez Obrador está convocando a toda la ciudadanía para manifestarse en contra de tantas reformas que quiere el presidente de la republica y va a ser una prueba de fuego para ver si Lopez Obrador es capaz de volver a llenar el zócalo capitalino, como nosotros creemos que lo va a lograr porque hay mucha inconformidad que reforma tras reforma y la gente peor que jodida. Cada vez más caro todo.

---

Pues, bueno. Ya recorrimos dos semanas que duramos por Guerrero, todo el estado y la verdad que si se encuentra sumamente peligrosa la situación Y ya nos veremos por allá por San Martín. Seguramente la próxima semana. Les mando saludos a todos. Su amigo de corazón de todos mis paisanos, Feyito.



Felicitaciones a Mónica que el pasado 27 de agosto festejo sus XV años, amenizando su fiesta el mariachi flor de San José de San Martin Michoacán




Felicitaciones a Margarita que el pasado 27 de agosto festejo su cumpleaños, donde le cantaron las mañanitas el mariachi La Flor de San José de San Martin 




El domingo anterior se llevó acabo el certamen de señorita Pastor Ortiz Michoacán donde participaron 9 señoritas de diferentes comunidades y nuevamente se llevó la corona San Martin donde fue elegida DANIELA RODRIGUEZ para representar la Reyna de las fiestas patrias de Pastor Ortiz, los invitamos el próximo 13 de septiembre para que la acompañen en la coronación.  Felicidades de parte de este periódico.







DANIELA AGRADECE A TODAS LAS PERSONAS QUE LA APOYARON EN LA PORRA.