23 diciembre 2013

SEMANARIO SAN MARTIN 23/DICIEMBRE/2013

Secuestran a hija de ´´El kike Plancarte´´ Se hace la guerra entre Caballeros Templarios por venganza.


Lo que comenzo como un rumor cada vez empieza a ser mas realidad sobre el secuestro de la cantante Melissa Plancarte hija de uno de los lideres de los caballeros templarios ´´El kike Plancarte´´.



No esta confirmado pero parece que ya comenzó la venganza sobre la muerte de Gustavo Tavares el hijo del "Pancho" Tavares.

En la Huacana-Zicuiran hay un tal "Pancho Tavares" quien es uno de los hombres de confianza de Miguel Anguel Gallegos, el cual tiene problemas con el "kike" Plancarte y la noche del Jueves por ordenes del "kike" Plancarte asesinaron al hijo de este mentado "Pancho Tavares".


Ya que el "kike" había dicho que si el "Pancho Tavares" o cualquier familiar de el entrara para Cuatro Caminos que lo mataran inmediatemente.

Al igual que también hay pleito entre Miguel Anguel Gallegos y el kike Plancarte ya que no les gusta la forma de en que roban a Michoacan entre ellos.




Interrumpen boda en Cuernavaca y Matan a dos

El pasado sábado un comando integrado por ocho sicarios interrumpió una boda en Cuernavaca, Morelos, y abrió fuego matando a dos personas y dejando por lo menos a otras seis heridas.

Los atacantes ingresaron al salón de eventos "Primavera" justo cuando los novios se encontraban bailando, por lo que lograron pasar desapercibidos.

Una vez que los sicarios ubicaron a sus víctimas, los colocaron al centro de la pista de baile y les dispararon.

En el lugar falleció Francisco Estrada Ocampo, de 38 años de edad, mientras que Álvaro Moisés Maldonado Chávez, de 40 años, murió al llegar al hospital.

A través de un comunicado, la Policía de Cuernavaca informó que tanto la Procuraduría de Morelos como las policías ministerial, municipal, estatal y federal se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa del ataque y localizar a los presuntos responsables.

NEGRO PANORAMA SE ESTA VIVIENDO EN MICHOACAN, CUERNAVACA Y EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA QUIEN SABE CUANDO TERMINARA TODO ESTO. RECIBIMOS ESTE BUEN COMENTARIO DEL LIC. MAGAÑA QUE DICE LO SIGUIENTE:

SOY EL LIC. ANTONIO MAGAÑA MAGAÑA, TU AMIGO Y AMIGO DE MARIO ROBLEDO, AMBOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR LO QUE SUCEDE EN EL BAJÍO Y PARTICULARMENTE EN SAN MARTÍN, DIME EN QUE PODEMOS AYUDARTE, ALGUNA ASESORÍA PARA LO QUE NECESITES.

RESPUESTA: GRACIAS AMIGOS QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR NUESTRO PUEBLO Y POR NUESTRO MUNICIPIO, HOY A LAS 5:00 DE LA TARDE TENDREMOS UNA REUNION CON HOMBRES Y MUJERES VALIENTES PARA PLATICAR SOBRE QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO, EN EL JARDIN.

Reportan quema de autos y enfrentamientos Apatzingán

Autoridades de la PGJE informaron esta tarde de un enfrentamiento en el municipio de Apatzingán en una comunidad conocida como Las Yeguas, en el cruce de Cuatro Caminos, donde presuntamente se enfrentaron un grupo armado con fuerzas federales.

En las comunidades de San Antonio Labor, al noroeste de Apatzingán y que comunica a este municipio con Múgica, se reportó la quema de varios vehículos, así como el incendio intencional de un camión de pasajeros, en los cruces y salidas de Apatzingán y el municipio de Aguililla.

Se desconoce por el momento si hay víctimas por este enfrentamiento, pero fuentes judiciales señalaron que ya fueron suspendidas todas las corridas de camiones desde Morelia hasta la zona de Tierra Caliente.

Esta semana avanzaron los grupos de autodefensas hacia los municipios de La Huacana, Nueva Italia y Múgica.

La noche del miércoles, las guardias comunitarias arribaron al municipio de Múgica, pero no lograron tomar la alcaldía ni tener el control de la Policía Municipal.

Se instalaron en la comunidad de Zuicuirán, en el municipio de Múgica, donde a su llegada una mujer murió y dos mas resultaron heridas, cuando un convoy militar disparó en contra de la camioneta que viajaban, según reportaron las autodefensas.



VAMOS A TERMINAR EL AÑO 2013 CONVERTIDO EN UN VERDADERO TERROR POR TANTO ENFRENTAMIENTO.




En el primer año de Peña, 76% más homicidios que con Calderón


Durante el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, la cifra de personas asesinadas ascendió a 18 mil 454, lo que representa un 76 por ciento más que en el mismo periodo de la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

Dichos homicidios se cometieron durante el periodo comprendido entre el primeo de diciembre de 2012 y el 30 de noviembre del año en curso, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En cambio, en el primer año del gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa fueron cometidos 10 mil 436 homicidios en todo el país.

De acuerdo con el desglose del más reciente, actualizado la semana pasada por el SESNSP, el mes más violento para el gobierno de Peña Nieto fue diciembre pasado, cuando fueron asesinadas mil 718 personas en todo el país.

Coincidentemente, también el primer mes de Calderón Hinojosa fue el que registró más asesinatos, al llegar a mil 21; después, en 2007, sólo mayo volvió a superar los mil casos. En algunos meses se presentaron menos de 800 asesinatos en todo el país.

En el gobierno de Peña, por otra parte, se ha mantenido una curva descendente, que alcanzó su registro mínimo en el mes pasado, cuando se inició la investigación de mil 396 homicidios dolosos, cifra que, sin embargo, es mayor a todas las captadas en el primer año del anterior gobierno.





SEMANA DE FIESTAS EN SAN MARTIN LA SEMANA PASADA



ESTA ES LA SEÑORITA QUINCIAÑERA GABRIELA NEGRON RAYA CON SUS CHAMBELANES QUE TUVO SUS XV AÑOS FELICIDADES


AQUÍ LA QUINCIAÑERA CON SU PASTEL



UNA DE LAS MEJORES BODAS DEL AÑO EN SAN MARTIN 


EL SABADO PASADO EN LA HACIENDA DE SAN MARTIN SE LLEVO ACABO LA BODA DE JESUS GARCIA Y ESTELA SAPIEN, GRAN DEMOSTRACION DEL COMPORTAMIENTO DEL PUEBLO DE SAN MARTIN YA QUE LA MAYORIA DE LOS INVITADOS FUERON DE FUERA YA QUE ASI LO PLANEARON LOS NOVIOS. INICIANDO LA COMIDA CON UN MARIACHI, DESPUES LLEGO A LAS 6 DE LA TARDE LA BANDA LAS COQUETAS, DESPUES LA BANDA RANCHO ALEGRE DEL ARCO Y TERMINANDO CON EL PLATILLO FUERTE MUSICAL DE LA SONORA DINAMITA DONDE TAMBIEN QUEREMOS MENCIONAR QUE SAN MARTIN YA SON LAS FIESTAS COMO EN UNA CIUDAD SI LOS INVITAN VAN Y SI NO, NO. HUBO COMENTARIOS QUE NO ASISTIRIA NADIE Y QUE SE QUEDARIA TODA LA COMIDA PERO LA VERDAD FUE TODO LO CONTRARIO, ESTUBO A REVENTAR LA HACIENDA QUE TUVIERON QUE RENTAR MAS MESAS PARA DARLES DE COMER A TODOS LOS INVITADOS. MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS, PAPAS Y PADRINOS.





IMÁGENES DE INVITADOS


EN ESTA FOTO ENCONTRAMOS Y SALUDAMOS A NUESTRO AMIGO ALEJANDRO CON SUS SUEGROS Y SU ESPOSA Y EN LA MISMA MESA SEÑOR RIGOBERTO RAMIREZ Y FAMILIA.


Y AQUÍ ESTA SU AMIGO FELLITO QUE COMO NO COME  CARNITAS Y PARA QUE SE LLENARA LE REGALARON ESTE PASTEL DONDE SE LO COMIO TODO Y TRAE AHORITA UNA CHORRERA POR TANTO COMER YA QUE ESTABA SABROSISIMO.



Y PREPARENSE POR QUE EL 11 DE ENERO EN OTRA QUINCIAÑERA VENDRA LA FAMOSISIMA BANDA LA TRAKALOSA DE MONTERREY.