19 julio 2014

SEMANARIO SAN MARTÍN 17/07/2014

FORMALMENTE RATIFICADA DEMANDA PENAL ANTE EL MINISTERIO PUBLICO DE PURUANDIRO por los hechos vergonzosos del pasado 27 de Junio en la parcela de melo y otros dueños que un grupito de personas sin ninguna orden judicial ya que este predio se encuentra en el tribunal agrario de Morelia se metieron con la rastra a asesinar a todo el maíz de comer sembrado como que si fueran unos verdaderos delincuentes, hechos repudiados por todo el pueblo que quieren y aman al campo.
Sabemos que están desesperados por recuperarlo pero eso lo decide el tribunal hasta que dicte sentencia y no se les olviden que la próxima cita que ustedes saben y si ya se les olvido le recuerdo que es el día 5 de agosto y este asunto se me hace que no se resuelve sino hasta el próximo año, ahora tienen que enfrentar esta orden penal en su contra a pagar a chaleco por este delito de daños en propiedad ajena más los que dicte el ministerio público y aun así quieren ser autoridad uno comisario y otro jefe de tenencia se imagina usted en manos de quien estaríamos.


Esta es una copia certificada y todo el expediente completo que se encuentra en el tribunal agrario y ahora lo tenemos este mismo nosotros en San Martin y del título chocolate del que les hablábamos esta es la mera constancia de quien es la verdadera dueña





AHORA VAMOS A COSAS MAS AGRADABLES PARA TODO EL PUEBLO DE SAN MARTIN

Hay 50 Millones de pesos para San Martín que prestara el banco Serfin de Zacapu encabezado por la gerente general Norma y otros ejecutivos que vendrán a san Martín a recibir toda la documentación que es sencilla y a más bajo interés que cualquier caja para beneficio de todos los ejidatarios los que gusten presentar inmediatamente con el comisario ejidal.

1.- Alta de hacienda
2.- Copia del título de su parcela
3.- Comprobante de domicilio
4.- Los seis últimos estados de cuenta del banco que maneje
Todo esto sin aval y sin gravamen alguno interesados llevarlos inmediatamente con el comisariado ejidal.
Todo esto fue conseguido por el comisariado y toda su mesa directiva para ayuda de los ejidatarios.
























CLAUSURA DE LA ESCUELA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS DE SAN MARTIN













Esta es la mesa de presídium.





Esta es la niña Jazmín Corrales Serrato con sus papas y su padrino, felicidades por terminar su primaria y que siga estudiando para que se supere más.
Felicidades a jazmín y a todos los egresados de este ciclo escolar y una felicitación a todos los maestros






Este es el famoso mudito que también termino su primaria y al lado con su madrina.




Este es el niño Julián Rodríguez Salgado con su mama y su abuelita y su amigo Federico Ortiz presentes también en eta gran clausura.







Esta es una yegua carrerista que se encuentra de venta en la casa de TICHO y se remata en 15, 000. Quince mil Pesos











Este es nuestro amigo Peyayas León Corrales que se encuentra en el patio de su casa a su lado una calaverita como si se hubiera adelantado el Halloween y dice Peyayas que ya se cansó de vivir solo y que solicita muchacha para casarse inmediatamente con ella.




Estos son los dos equipos de béisbol femenil que se presentaron en un cuadrangular en la cancha de san Martín.

Felicidades a los cuatro equipos participantes y se dieron cita con un lleno total de la cancha de personas viendo este aguerrido partido de béisbol.










Felicidades a las organizadoras por seguir fomentando el deporte en nuestro pueblo que mucha falta nos hace.









PGR identificará con ADN a menores rescatados de albergue de Michoacán






Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) se trasladaron a Zamora, Michoacán, para realizar trabajos de identificación, que incluyen pruebas de ADN, de los 458 menores rescatados del albergue La Gran Familia.

Fuentes ministeriales explicaron que las pruebas se realizarán para establecer el estatus de identidad, y garantizar que los menores reclamados serán entrados a sus verdaderos familiares.

Por el momento, Rosa del Carmen Verduzco y sus ocho cómplices permanecen a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en la delegación regional de la PGR en Michoacán.

Al mediodía del miércoles surgieron versiones de que Verduzco resintió problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada en una clínica particular de Zamora.

A sus ocho cómplices se les está tomando la declaración ministerial, para que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.