20 febrero 2015



Se acerca nuestra fiesta más grande del año en honor a nuestro patrón SEÑOR SAN JOSE
Una disculpa de antemano por estos días que estuvimos enfermos y otros días fuera de Michoacán y no les pudimos informar de todo lo que ha sucedido en nuestro pueblo y en el país los últimos 15 días
Y ahora vamos a meterle fuerte campaña de publicidad a nuestra fiesta de marzo 2015 por que parece un mes como cualquier otro donde no se ha escuchado mucho ruido bueno para la fiesta de marzo de este año, invitamos a todos los norteños que visitan constantemente esta gran página que si pueden venir a su fiesta lo hagan.
Parece que ahora las cosas están más tranquilas de seguridad que el año pasado, los esperamos por su tierra natal nuestro querido pueblo donde nacimos.







TRADICIONAL BAILAZO DE FERIA EN SAN MARTÍN
Este 16 de marzo guerra de bandas en la explanada de la hacienda desde las 8pm iniciando banda rancho alegre seguirá la actuación estelar de Raúl Ortega y su banda machos ahora con el nombre de BANDA MANCH y disputándose con el aplauso de todos ustedes quién será el ganador de esta banda contra la BANDA MAGUEY, en esta semana se hará fuerte campaña de publicidad en carro de sonido y papeleta en diferentes pueblos cercanos a San Martín para promocionar fuerte nuestra fiesta de marzo 2015.









19 DE MARZO PARA EL BAILE GRATIS
Se escuchan versiones de que para el 19 de marzo vendrá la famosa BANDA PELILLOS y una sonora de Morelia, y para el día 20 el grupo los muecas y un grupo local esto lo sabemos por los representantes de los grupos por que los mayordomos no han comentado nada.
También queremos decirles que tal vez a muchos no les guste estos grupos pero la verdad es sumamente difícil darle gusto a tanta gente, la señora Rafaelita de Medel fue la única mujer valiente en que le comento al padre, a las autoridades y estas se quedaron calladas y a este medio de comunicación también se denunció lo que estaba pasando ya que le hicieron a un lado siendo ella la presidenta de esta fiesta y la pregunta del año, ¿Por qué considera usted que a la señora Rafaelita de Medel la hicieron a un lado?
1. Porque es mujer 2.o porque es mujer y les estorbaba para el manejo del dinero. Los mejores jueces son ustedes. Pero nosotros Sra. Rafaelita le hacemos el más grande reconocimiento por haber denunciado lo que estaba sucediendo con el dinero de los ejidatarios que de buena fe lo estaban entregando al patrón no importa que la hayan quitado usted cumplió cabalmente y nadie hizo por usted nada.
 Lo que se reunió Fue lo siguiente:
90mil pesos que tenía el tesorero
18 toneladas que se llevó para su casa otro de ellos, no sabemos si ya las pago.
80 toneladas que le pagaron las señoritas ramos siendo un total de 248mil pesos los mejores jueces son ustedes los buenos ejidatarios que entregan de buena manera su cooperación para realizar esta fiesta.




VISITA DE IMPORTANTES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN SAN MARTIN.

DELEGADO DE SAGARPA PEDRO LUIS BENITEZ.

INGENIERO.JAIME RODRIGUEZ  SECRETARIO DE DESARROLLO.





AMBIENTE GENERAL EN LA COMIDA DONDE ESTUVIERON REUNIDOS LOS FUNCIONARIOS Y MESA DIRECTIVA DE SAN MARTIN PASADA ENCABEZADA POR EFRAIN RAMIREZ SALGADO.  Y LA MESA  DIRECTIVA EJIDAL ACTUAL. 




TAMBIEN PRESENTES: MEMO HERNANDEZ, MARIO MENDOZA, JOSE LUIS CRUZ, MARIO ZAMORA, PASCUAL NAVARRO.




EN LA LLEGADA DEL DELEGADO PIDIO ADELANTAMENTE PIDIO EL CORRIDO DE BENITO CANALES POR LA BANDA POTRANQUITAS DE LA AGUA GORDA.




ESTE ES LA BANDA QUE AMENIZO LA COMIDA DE LOS GRANDES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DONDE VINIERON A INAGURAR LOS CARCAMOS DE BOMBEO DE LA LAGUNA Y EL ALTO.
FELICIDADES A EL EX COMISARIO EFRAIN RAMIREZ POR ESTA GRAN OBRA QUE ES DE LAS MAS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE SAN MARTIN Y POR SU PUESTO A SU MESA DIRECTIVA,AUNQUE ALGUNOS DE LOS LLAMADOS RENEGADOS APOSTABAN QUE NO IBAN A FUNCIONAR Y QUE SIN SU PERMISO NO LO IBAN A REALIZAR Y AHORA ES TODO LO CONTRARIO.




NUEVAMENTE GODINO LA VUELVE A HACER EN GRANDE LA FIESTA DE 14 DE MAYO 2015 SE PRESENTA.



ESTE ES EL FAMOSIMO BETO TERRAZAS EX CANTANTE ORIGINAL DE TODOS LOS GRANDES EXITOS DE  MONTEZ DE DURANGO.













LA NOTICIA DEL AÑO 

MAS GRANDE DE LA HISTORIA ANOTEN DESDE HOY EL SITIO: 

WWW.RADIO SAN MARTIN. COM

PORQUE YA TENDREMOS RADIO EN SAN MARTIN MUY PRONTO