15 diciembre 2012


SEMANARIO SAN MARTIN
15 DE DICIEMBRE DEL 2012









1° Informe del Presidente Municipal de Pastor Ortiz Juan Polina
1 Año de muchas piedritas  que le han puesto en el camino sus antecesores expresidentes y diputados pero el ha sido inteligente y los ha sabido hacer a un lado y seguir adelante y creemos que en los próximos años están por venir. FELICIDADES  Sr. Juan Polina y a todo su ayuntamiento por este primer informe de gobierno.





Narcos mexicanos usan cañón para lanzar drogas a EU


La Patrulla Fronteriza estadounidense reveló el martes que los contrabandistas mexicanos crearon un sistema novedoso para traficar drogas a Estados Unidos: un cañón.


Las autoridades dijeron que el viernes sus agentes hallaron 33 latas con mariguana en un campo cercano al sitio donde el Río Colorado cruza la frontera de Estados Unidos y México. Los funcionarios creen que las latas fueron disparadas unos 150 metros (500 pies) desde México empleando un cañón neumático.

Tras revisar el área, los agentes encontraron un tanque de dióxido de carbono. Las autoridades mexicanas fueron notificadas y revisaron su lado de la frontera.
Los 38 kilos de mariguana en las latas tienen un valor en el mercado negro estimado en 42 mil dólares.       

Las autoridades dijeron que los agentes en el sector de Yuma adaptan sus recursos a medida que los contrabandistas emplean nuevas formas de traficar su mercancía ilícita





Asesinan a ex candidato a alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí
San Luis Potosí, SLP. El ex candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Piña de Luna fue muerto cuando transitaba en su vehículo en el citado municipio.
Junto al político viajaba una joven mujer, quien también falleció debido a los impactos de bala de grueso calibre que recibió. Ambos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta propiedad del occiso.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja fue alcanzada por los proyectiles cuando transitaban por el camino al pueblo de Chantol, muy cerca de la carretera al ingenio Plan de Ayala, y fueron encontradas luego de una llamada anónima.
Al ser alertados, elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército mexicano se dieron cita en la zona, la cual fue acordonada para poder iniciar las investigaciones correspondientes.

Notas de Estados Unidos

Este es el mentadomostron el perro enamorado dise k no ay mujer k se le resista ustedes cren eso ,,,atentamente .. pilando


Estimado brother;              
Recibe mis saludos desde SanDiego, Ca. ya te mande un saludo anteriormente pero creo que aparecio a nombre de mi esposa, jajaja. Soy Mario Robledo Polina.             

He leido tu pagina en algunas ocasiones y me da gusto que seas periodista, promotor de bailes, locutor, animador, playboy y no secuantas chingaderas mas.          
Aquella vez no pudimos saludarnos como dios manda en Pastor Ortiz por el pinche trafical que estaba detras de nosotros pero espero poder saludarte personalmente, tomarnos un jarrito
de naranja e invitarte unos mariscos ahi en la bahia del boulevard en Zurumuato ;que pronto te sane la pata mala y salud a los compitas y comitas tambien.

Kubulefello me entere que estas lesionado y ojala te compongas pronto quiero mandarles un saludo amis jefes petra y Gustavoy atodos mis hermanas y mi carnal chanely ami tíobenoy atodos los del ataque departe de pilando pella los de la chumanayhay nos vemos para marzo pa echarnos unas caguamas.

Hola que tal        
Me gustaría que publicaran como sigue de salud el señor Jose Alfredo salgado.           
 
Gracias…
Gracias Isabella  te agradezco tu buena intensión, ya me siento mucho mejor gracias por preocuparte por mi.



Yo opino que si en el pueblo  no se ase otro  pozo  de agua   los problemas  van  a seguir.. El pueblo ya  está  muy  grande  para  un solo pozo...  Pidan  ayuda. Todo el pueblo estaba  unido  cuando  pusieron  la tubería de agua por las calles..  Ahora  es tiempo para  entre todo el pueblo  hacer  otro pozo..  Espero sea pronto  para k los  pueblos  vecinos   no digan lo k dicen   k  creo  tienen  la razón ..... Bueno  hasta pronto y k sean  buenas noticias  para la próxima  semana.

RESPUESTA: Quiero decirte que ya hay un segundo pozo pero tenemos más de 15 días sin agua ya que hay más de 60 personas que no han pagado el agua, el día de hoy van a hacer una reunión porque la gente que pago está molesta por que no han recibido el agua y quieres que renuncie el encargado del agua si no puede con el cargo.






FESTIVIDADES DEL DIA 12 Y 13 DE DICIEMBRE
NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE




A si lucio el altar el día 12 y 13 en las festividades de la Virgen Maria












El mariachi que toco en la misa mayor






Este es el grupo Fandango Show que amenizo la noche del 12 en el Jardín principal.


FELICIDADES A LAS MAYORDOMAS Y MAYORDOMOS que organizaron este día 12 del año 2012 con buen éxito.






HAY BODA EN SAN MARTIN

Recuerdan ustedes que en la nota anterior dijimos que la Válvula decir su papa que se tenía que casar a mas tardar el 20 de Marzo. Aquí en la foto nos confirma que se casa y ya tienen el padrino confirmado al comisariado y el famoso capa burras y el diente papa de la válvula. 







SALUDOS 

Este el Agustín Parra le manda saludos a su hermana en estados unidos y que le dice que ya se porta bien y está trabajando fuertemente con los hermanos negrete de San Martin.











7º aviso   

Al parecer el baile del 18 de Marzo será organizado por el Sr. Anguilano de Villamorelos y ya se empieza a saber algunos nombres de los grupos que presentaran.

1.- Los rieleros: Que estos sin duda son buenos para un jaripeo o una cantina
2.- Banda Rancho viejo: Que tiene uno o dos temitas nada más.
Y este baile será realizado en el ex corral de Ramón Ramírez y ahora de Antonio Maldonado.

Y sin duda lo que se escucha más grande es que el día 19 estará totalmente gratis la Banda Maguey y los Humildes esto significa que al baile de paga será totalmente un fracaso.

Les deseamos suerte al empresario y a los encargados de la fiesta que todo salga bien que no haya ningún problema.





REPARACIÓN DE COMPUTADORAS



ESPECIALISTAS EN LAPTOPS
CAMBIO DE IDIOMA
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
ELIMINACIÓN DE VIRUS
PROGRAMACIÓN
RECARGA DE CARTUCHOS Y TONERS

¿SE CALIENTA MUCHO TU LAPTOP?  CUIDADO NECESITA MANTENIMIENTO

¿TU COMPUTADORA ESTA LENTA?
 Nosotros te la reparamos

Estamos en Calle Abasolo # 424 al lado de Aluminios Andrade
En Puruándiro, Mich.  Tel. 438 383 0584
Servicio a Domicilio