18 junio 2014

SEMANARIO SAN MARTIN

18 JUNIO 2014





Esta es el acta original reciente que tenemos en nuestro poder donde un grupo de personas la dieron por inexistente o desaparecida o muerta o como usted quiera llamarle. Esto fue con el único fin de quitarle su derecho legítimo de varias hectáreas en el ejido de San Martin donde fue beneficiada una familia que no es la legitima dueña y ahora vendrá la Sra. Bertha Medina Ledezma que es originaria de este pueblo de San Martin y en este mes empieza el juicio sucesorio a favor de la Sra. Bertha Medina Ledezma, esto sin duda va a ser un parte aguas en San Martin por que se ha dado tanta tranza en esta clase de asuntos ejidales.



Esta pobre mujer de Agua Gorda que es golpeada por su esposo vino a poner demanda y la policía de Pastor Ortiz al frente el Sr Director. Santiago apoyando a las personas que mas lo necesitan en esta clase de delitos.




Así lucen nuestros bellos cerros en este tiempo de lluvias en San Martin y la región.



Bien imponentes y todo verde que hace único nuestros paisajes en Michoacan


y no como la Rumorosa de Baja California que esta mas pelona que mi cabeza.





Esta familia de apellido Alejo fue la que perdió a su hijo comandante de la policía Federal en la peor emboscada de 14 policías asesinados el día 14 de Junio del 2010. Esta señora y sus hijos son de Acapulco Gurrero.






Este es el Padre Victor Ramirez Salgado que el pasado 29 de Mayo su familia le festejo su 4° aniversario de Sacerdote con una comida en la hacienda muy familiar 


FELICIDADES PADRE VICTOR POR SU ANIVERSARIO Y POR SU PRIMER PARROQUIA EN MORELIA MICHOACAN.




Así lucio el templo de Godino en la pasada fiesta del jueves 29 de Mayo. El patrono de este pueblo lucio a su máximo esplendor con muchas flores y hermosa decoración y tocándole las mañanitas al Banda Zirahuen y la Banda Astilleros. FELICIDADES A LOS MAYORDOMOS PERO PRINCIPALMENTE A LA GENTE QUE COOPERO PARA LA FIESTA DE ESTE AÑO.







En San Martin y en toda la República Mexicana se vive la fiebre del futbol y el día de ayer el gran empate con sabor a triunfo con la potencia numero 1 la selección de Brasil con sus estrellas donde México obtuvo un punto mas para calificar a los Octavos quedando pendiente el último juego con Croacia.