29 junio 2015



01 Junio 2015

MITIN POLITICO EL DIA DE AYER 31 DE MAYO EN SAN MARTIN MICHOACAN, COMO DIA DE FIESTA DEL PUEBLO




Un lleno total en la plaza principal de San Martin ayer domingo, con el candidato del PRD Gustavo Ávila, un pronóstico muy personal como hace 4 años que dije en este mismo medio antes que nadie, que el próximo presidente municipal seria Juan Polina Arriaga,  y así fue. Ahora puedo decir que el próximo presidente será Gustavo Ávila Vázquez.  Esto saco en conclusión que he asistido a diferentes mítines de todos los partidos y sinceramente nadie trae más gente que Gustavo Ávila.
Si se molestan los demás partidos, una disculpa es una apreciación personal que yo he visto, pero también soy propositivo he imparcial y comento que a la hora de la votación la que decide es la gente, cabe mencionar que por vez primera y al único candidato que recibieron con todos los honores el comisariado ejidal Gustavo Martínez y el jefe de Tenencia Jaime Salgado Barajas a recibirlo hasta la carretera y viniéndose caminando con todo el contingente hasta llegar a la plaza principal de San Martin, esto es una muestra clara que San Martin es sin duda Perredista.
LA RADIO DE SAN MARTIN CONVERTIDA VERDADERAMENTE EN UN ÉXITO GRANDE A NIVEL MUNICIPAL E INTERNACIONAL
Lo más sobresaliente es que hemos tenido en la radio en entrevista a grandes personalidades de la política. 
 CHANO TORRES, BELINDA ITURBIDE (CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL), ARMANDO VENEGAS (MORENA), GUSTAVO AVILA (PRD) por dos ocasiones, ESTEBAN BARAJAS (CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL), ALFREDO MORALES(CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL), OLGA VARGAS (PAN),  y en grabaciones a COCOA CALDERON, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, MARIA DE LA LUZ NUÑEZ RAMOS, entre otros muchos.






 
Sinceramente un reconocimiento grande a todas estas personas que acudieron a dar la cara y tuvieron la apertura de que el público les preguntará de lo que quisieran, contestando abiertamente a todas las preguntas que les hicierony lo más importante que se acercaron a los radioescuchas.Y les preguntamos además a cada uno de ellos que si estaban a favor de la libertad de expresión contestando todos que sí.
Esto sin duda demuestra la madurez política que tiene cada una de estas personas, porque sabemos que en la actualidad los medios de comunicación de prensa, radio y televisión, están muy cerrados, quiere decir que lo que diga papá gobierno eso sale al aire. Y esta radio que transmite en San Martin no es patrocinada ni pagada por nadie, esto es con el único fin de tener informada y entreteniendo sanamente con buena música que enviamos a través de los horarios de 9:00 am a 11:00 pm, todos los días.
YA CAYÓ LA PRIMER CABEZA 

El presidente Municipal de Pastor Ortiz, Juan Manuel Polina Arriaga de J. Sixto Verduzco, después de las publicaciones que circularon a través de este Semanario chiquito pero picoso, donde dice la mera neta, el sol de Morelia, Quadratrin y el Cambio de Michoacán, una compañera Perla Espíndola de El Sol de Morelia, le hizo una entrevista vía telefónica donde le mencionaba que en las redes sociales se encuentra un audio donde se escucha que les está pidiendo la cooperación o “DIETA” como el la llamo, para apoyar a la campaña Política del Dr. Margarito, diciendo que los directores como ganaban más tenían que aportar gran cantidad y los que ganan menos tenían que apoyar con sus 20, 50 pesitos o lo que pudieran,  y que iban juntos en el barco. Cabe mencionar que nosotros tenemos en nuestro poder el audio completo de lo que se está afirmando ahorita.
Cabe mencionar que el presidente Municipal  le aclaró a la reportera que él no es del PT sino que es del PRD, ¡vaya lío se está formando ya en la recta final de este proceso electoral! con todo lo que está saliendo a la luz pública, porque todo mundo sabe que el PT y la presidencia municipal es lo mismo y el presidente municipal por desmarcarse de todo este lío, cesa de sus funciones al encargado del Agua Potable Benjamín Andrade Rodríguez y a su secretaria la removió del cargo, por los hechos vergonzosos de lucrar con el medicamento del Sector Salud y diciéndoles que tenían que votar por el PT.
De antemano señor Presidente Juan Polina lo felicito que haya cesado a esta persona y se deslinde completamente usted como presidente municipal de este proceso electoral y se mantenga al margen, porque aquí y en china es un claro delito electoral.



NOTAS CORTAS JOSE SIXTO VERDUZCO
PROXIMA BODA EN SAN MARTIN MICHOACAN
Las noticias corren en estos momentos como verdadera pólvora después de darse a conocer que el día 13 de junio en la hacienda de San Martin se llevara a cabo una de las mejores y más grandes bodas del año, de “El Güero Lemus” donde tocará la famosa banda LA NOPALERA de Morelia y donde habrá gran ambiente, ya que además estará un grupo norteño y no sabemos si hasta un mariachi, donde se esperan invitados de la política y toda la familia Lemus y sus amistades que son muchas de diferentes partes de la Republica, esto se los damos a conocer por tanto cometario que nos están haciendo a nosotros, pero si va a ser exclusiva o no, eso es únicamente parte de los novios.
Felicidades de antemano y ojala nos inviten porque si se oye mucho ruido en esta gran boda.
FUERTES LLUVIAS EN EL MUNICIPIO
Casi todos los días está lloviendo en San Martín y prácticamente en todo el municipio, en algunos casos al cultivo les ha llegado para bien y en otras ocasiones hasta granizo está cayendo y los pobres campesinos tiene que resembrar porque si les ha afectado.
GRACIAS A DIOS QUE YA SE TERMINAN LAS CAMPAÑAS
Nos han comentado varias personas que ya están verdaderamente enfadados, porque las personas están en su casa, haciendo el quehacer y ya tocando las puertas algunos políticos y a la una o dos horas llega el otro con lo mismo, otras se encuentran bañándose y ni siquiera se termina de quitar el jabón agusto porque están tocando nuevamente la puerta, y ya para dormir está viendo la televisión o las noticias y ya nos interrumpieron porque nuevamente otras personas de la política tocando la puerta, y donde ya es el colmo que a la hora de dormir, de un rico sueño mañanero que esta uno queriéndolo reposar pues también ya lo interrumpieron, ojala así como andan ahorita peleándose y queriéndose llevar a cada persona, cuando lleguen al poder regresen y apoyen verdaderamente a la gente.




CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA EN MANCERA
Con la presencia de la candidata a Gobernadora  por el Partido de MORENA Maria de la Luz Nuñez Ramos, Esteban Barajas Candidato a Diputado Federal y Alfredo Morales candidato a diputado Local y por supuesto Armando Venegas y toda su Planilla candidato a presidente municipal por MORENA, presentes en este evento que hasta el mariachi de mancera fue a recibir a María de la Luz Nuñez Ramos.

MITIN DE NUEVA ALIANZA EN SAN MARTIN 

La semana pasada también se presentó en San Martin Tavo Robledo candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza y  toda su planilla, donde se presentó en la cancha de San Martin y Tavo Robledo invitó a toda la ciudadanía a que voten por él,  ya que menciona que es la mejor opción y a la vez les tupió duro a las autoridades de San Martin, porque ninguno de los dos estuvo presente para recibirlo y donde mencionó que el arregló los caminos del panteón, algunos canales y dijo que era el colmo que ni siquiera una lucecita había en plena cancha. Esto que manifestó es verdaderamente cierto porque a mí me consta, yo estuve presente en plena cancha.
CIERRE DE CAMPAÑA EN SAN MARTIN DEL PRI 

El día de hoy por la tarde se presentarán el candidato Poncho Díaz, Karina Pantoja, Herminio Granados y toda su planilla y se dice que va a estar a reventar la plaza de San Martin, ahí estaremos presentes para escuchar el mensaje de los candidatos por la misma fórmula. Pues felicidadesde antemano ojala les salga todo bien como lo han planeado.
Lo que se dice en las Redes Sociales…