29 junio 2015



09 Junio 2015
GUSTAVO AVILA DEL PRD VIRTUAL GANADOR DEL MUNICIPIO DE J. SIXTO VERDUZCO






acredita legalmente como presidente municipal de J. Sixto Verduzco por tres años.  Cabe mencionar que el proceso no fue tan fácil para ninguno y a decir verdad también hubo varias personas que chaquetearon para uno y para otro partido y si le sumamos la guerra sucia que estuvo presente en toda la campaña, y ahora sabemos extraoficialmente que andan tan enojados principalmente los del PT que el día de mañana se juntaran en el Instituto Electoral de Michoacán, para no dejar que Gustavo reciba la constancia.
Ya constatamos personalmente con la candidata del PAN Olga Vargas que si se sumaría al movimiento  y contestando ella que mejor hay que ponernos a trabajar porque fue diferencia de casi 1000 votos además de que ella no expondrán a sus simpatizantes.  Y con la gente del PRI no localizamos directamente al candidato pero si pudimos hablar con su gente cercana, ellos dijeron que no se movería nadie porque no hay nada que alegar. Felicidades a estos dos partidos políticos por la madurez política que están demostrando y aceptando el triunfo de Gustavo Ávila.
Señores políticos no se apasionen ni se enfermen de poder, eso es como un juego el que ganó, ganó y el que perdió, perdió y fueron por muchos votos, tengan la madurez política de aceptar el resultado porque al final, no se van a aganar nada. Vamos a estar muy pendientes para lo que suceda el día de mañana en la entrega de la constancia a Gustavo Ávila.




EL PRD GANA CARRO COMPLETO

GUSTAVO AVILA
PRESIDENTE MUNICIPAL
















BELINDA ITURBIDE

DIPUTADA LOCAL

















ERICK JUAREZ
DIPUTADO FEDERAL








SILVANO AUREOLES
GOBERNADOR







SE DESTAPAN LOS TRES PRIMEROS CANDIDATOS A JEFE DE TENENCIA EN SAN MARTIN

Les vamos a dar a conocer los tres candidatos que ya abiertamente andan hasta en campaña, aunque la gente cometa que dos de ellos ya parecen Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador que unos quieren ir por la segunda y otros hasta por la cuarto ocasión.

En primer lugar JORGE ALVAREZ

Segundo lugar Juan

Tercer lugar  el famoso “KARATEKA”

Juan es el que según ayuda a entregar el dinero de 65 y más, es el más interesado en ser Jefe de Tenencia. Más los que se acumulen que seguramente serán otros diez, esta jefatura está más peleada que la presidencia de pastor Ortiz y hasta la misma presidencia de la república.
Señores dinosaurios enfermos de poder tengan ya vergüenza y dejen a otra gente con ganas de trabajar y de servir y no pongan a sus títeres y monigotes para sus intereses personales, San Martin ya merece un cambio pero no para robar sino para servir al pueblo.





EL SABADO PASADO SE LLEVO A CABO UNA GRAN BODA

La boda se celebró en la hacienda de villachuato, una fiesta muy elegante donde vinieron a contratar  a la hacienda de San Martin todo el mueble más nuevo y moderno que existe en todo el municipio, dándole un toque de elegancia a esta grandiosa boda.
Tocando a la hora de la comida el grupo POKAR NORTEÑO y por la noche, la famosísima banda la ZIRAHUEN, felicidades a esta pareja que verdaderamente se aventaron una gran pachanga.
Y en San Martin no tocan mal las rancheras porque el próximo sábado en la hacienda de San Martín que seguramente será un lleno a reventar, se casa el GÜERO LEMUS, hijo de mi gran amigo ALFONSO LEMUS alias EL CALAVERO. Y seguramente vendrán todos sus cuñados también de San Martín y que ahora viven en la Ciudad de México, estará presente la Campeona Mundial de Boxeo la famosísima “Torbellina” ya que para muchos es conocida porlas peleas que nos ha brindado en la televisión, pero para otros queremos decirle que es nacida en San Martín Michoacán hija de mi gran amigo de infancia CHIVIS GARCIA, así es de que alistarse porque el sábado va a ser de fiesta grande en san Martin y de lo que nos han comentado que si va a ser libre para toda la gente, quiero decirles que eso es única y exclusivamente decisión de la familia Lemus o especialmente de los novios.





TAMBIEN EN ESTOS DIAS PASADOS HUBO FIESTA GRANDE AL CRISTO MILAGROSO EN EL ESTANQUE DE SAN MARTIN
Hubo dos danzas, una de tres Mezquites y la otra de la comunidad de El Arco.
 




Este es el cristo milagroso bautizado así por el propio dueño del lugar, el señor Rodríguez y asociado con el ingeniero Zamarripa que han convertido el espacio en un bello lugar familiar y con hermosa vista para el lago y grandes árboles con suficiente sombra, donde acuden familias a visitar o a comer.






Dieta es igual a restricción ¿mito o realidad?
Anúnciate en Semanario San Martin Para incrementar tus ventas. 4 veces al mes más de mil ejemplares, más de mil posibles clientes. Aprovecha nuestras promociones.

Cuando escuchamos la palabra dieta generalmente pensamos en limitar el consumo de ciertos alimentos, como la tortilla y aumentar el consumo generalmente de verduras; lo cual es un error. La palabra dieta significa la cantidad y tipo de alimentos que consumimos durante un día, además de su forma de preparación y con quien lo compartimos. Para que puedas identificar qué tipo de dieta tienes es necesario observar el lugar donde vives, sus costumbres y tradiciones, los alimentos que se producen y comercializan en sus alrededores, analizar a tu familia, contemplar los ingresos, los gustos de cada uno de los integrantes, incluso las fechas especiales. Con todos los datos anteriores piensa en todo lo que consumiste por ejemplo el día de ayer, todo eso es tu dieta. Pero la dieta no se limita a saber solo que comemos, debe cumplir con las siguientes características: que sea adecuada para tu edad, estatura y la actividad física  que realices; inocua, es decir no debe representar un peligro para tu salud, vigila que se desinfecten todos los vegetales y frutas, que los alimentos de origen animal estén bien cocidos; suficiente, debes quedar satisfecho con las cantidades que consumes, pero también debes identificar entre comer hasta estar satisfecho y no a reventar; variada, incluye un alimentos de cada uno de los grupos alimenticios que tenemos (verduras y frutas, cereales y leguminosas, alimentos de origen animal), con lo anterior tu dieta también estará equilibrada. Por ultimo recuerda consumir los productos de temporada y los que se producen en nuestra región para que resulte económico alimentarte de la mejor manera. Llevar una dieta con todas estas características te ayudara a tener y mantener un buen estado de salud. Recuerda que hay que comer para vivir, no vivir para comer.