04 julio 2016

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PASTOR ORTIZ FESTEJA A LOS MAESTROS DEL MUNICIPIO
 El pasado 12 se festejó el día del maestro con una elegante y bien organizada comida en el colegio bachilleres de Pastor Ortiz donde se dieron cita maestros de todo el municipio a esta reunión. Qué bueno que el presidente municipal Gustavo Ávila y toda la mesa directiva les hayan festejado a los maestros donde hubo un bonito ambiente.

Felicidades a las personas organizadoras y en especial a todos los maestros en su día que bien merecido lo tienen









San Martin viviendo momentos importantes a nivel tecnología

En la semana pasada se hicieron unas pruebas para transmitir a todos los hogares de nuestro pueblo con una FM de la frecuencia 105.1
Así como se los habíamos prometido y ahora es toda una realidad; esto cabe mencionar que se está haciendo sin ningún fin lucrativo.  Con el único fin de que nuestro pueblo tenga más cerca a su familia no importa en el lugar en el que se encuentren y a la vez a las autoridades de nuestro pueblo la ponemos a su disposición para cualquier información social que quieran hacer  estamos a sus órdenes totalmente gratuito y aprovechamos la ocasión para informarles que muy pronto estaremos transmitiendo también en Pastor Ortiz con el nombre de la radio “RADIO PASTOR ORTIZ LA JOYA DEL BAJIO” donde luego les diremos en que frecuencia estara.
Esto sin duda es un avance importantísimo no únicamente para nuestro pueblo si no para todo el municipio. Le damos las gracias a las personas que están participando con nosotros en ese maravilloso medio de comunicación que ya  lo tienen a su disposición y para todas las persona que viven fuera de nuestro pueblo, le dediquen una bella melodía o un saludo a su ser más querido.
Ya en esta semana se instalara el equipo permanente en San Martín con mayor calidad y sonido y como dice el anuncio promocional “TODO POR EL AMOR A NUESTRO PUEBLO”.





Se tambalea la clausura del colegio de bachilleres de Pastor Ortiz
Resulta que llega un empresario a ofrecer el cartel con los siguientes grupos:
1.- Claudio Alcaraz
2.- Los valedores de la sierra
3.- los humildes

Nos dimos a la tarea de investigar y no me la van a creer no están contratados los valedores ni los humildes, esto un aviso a las autoridades y a los alumnos de esta generación que no se dejen engañar más de esta clase de disque empresarios porque si no actúan las autoridades a tiempo se va a cometer otro gran fraude como muchos que se han hecho en el pasado.



Éxito rotundo del grupazo esperado LOS PLEBES DEL RANCHO en Puruandiro Mich.

Todos los asistentes contentos y felices cantando las canciones de Ariel Camacho y ahora con el nuevo vocalista todos los éxitos.

Otro éxito grande fue en San Isidro Tierras Blancas que sin duda de los que va del año ha sido lo mejor de todo el municipio llevándose el aplauso de toda la gente donde estuvo INDUSTRIA DEL AMOR y RAÚL ORTEGA CON SU BANDA MACH.



LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO ESTA MÁS FUERTE QUE NUNCA EN EL MUNICIPIO
Los exhortamos a todos los padres de familia y autoridades a sumarse en esta difícil situación que se está viviendo en nuestro pueblo y en todo el municipio ya que nuestros jóvenes no quieren trabajar y nada más están pensando en chupar y echarse su toque de mota o su periquito.
Es responsabilidad también de la presidencia municipal de hacer algo porque nuestra juventud se está perdiendo en el horrible mundo de las drogas y uno que otro viejo que también le quema las patas al diablo.
Autoridades y padres de familia vamos a ponernos a trabajar a ver qué podemos hacer para que nuestros jóvenes se retiren de una vez por todas de este maldito cáncer que poco a poco los va asesinando y ellos ni se imaginan lo que está sucediendo.

Nosotros en la radio vamos hacer lo nuestro, gravaremos un anuncio para estarlo repitiendo todo el día esto con el fin de invitar a nuestros jóvenes para que se rehabiliten y hacer de nuestra sociedad hombres y mujeres de bien y dejar de una vez por todas las drogadicciones y el alcoholismo que a nada bueno los conducen.