25 abril 2011

IMÁGENES DE ESTA SEMANA EN ACAPULCO






Nos encontramos en esta semana santa y la que entra en Acapulco y para que se deleiten las pupilas estas son algunas bellezas que hay hoy en Acapulco… Porque yo ya me estoy quedando ciego y ya no hayo ni a donde voltear a ver tanta carne fresca…

Saludos a nuestro amigo TURIN… Muchas gracias por tus comentarios y los buenos deseos que tienes sobre esta importante página ya que como tu miles de personas en estados unidos y el resto del mundo no se pierden de visitar todo lo sucedido de San Martín y la República Mexicana… Solo algunos políticos que no saben nada de los medios de comunicación y pretendían querer quitar este “periodiquito” de san Martín; porque les estorba sobre las críticas que hacemos a su mal desempeño con los servidores públicos. Señores políticos hagan bien las cosas y les publicaremos con mucho gusto todo lo bien que hagan para nuestro pueblo y el municipio. Porque quiero decirles que esta página que ha tenido un rotundo éxito no la va a quitar nadie únicamente mi comadre “LA CALACA” cuando venga por mí, y quien sabe porque invito a una o varias personas de San Martín que quiera estudiar aquí en Guerrero la Carrera de Lic. En ciencias de la comunicación, su servidor les ofrece pagarles la carrera para todos los que en este año terminen su preparatoria comunicarse conmigo para ofrecerles hospedaje y alimentación para que estudien esta maravillosa carrera y al terminar les regalaremos las computadoras y esta página como premio a que tengamos en San Martín a unos nuevos y profesionistas. Lic., en Ciencias de la Comunicación. Después de prepa son únicamente tres años