12 diciembre 2011

Hola, amigos y paisanos de Estados Unidos y el resto del mundo. Soy su amigo Alfredo Salgado Barajas, para que no crean que ventaneamos nada más a otras gentes, empiezo a ventanearme a mi mismo; pero de las voy a dar tipo charrita, aunque es la mera neta.

Pues, resulta que el sábado 10 como a eso de las 7:45, me encontraba bañándome en la casa de ustedes en chilpancingo, gro. Después empecé a cantar una canción de mi compa Joan Sebastian - Tatuajes. Cuando de repente se vino una tremenda sacudida del temblor más grande que he vivido en este estado de los 15 años que tengo radicando acá. Me encontraba en el quinto piso y salgo en puras pelotas, y con el jabón y agua que traia encima, me resbalé de las aescaleras para alcanzar a bajar y pensar que así iba a librar que no fuera a morir sepultado en los escombros del edificio. Fue entonces que
alcancé a llegar hasta el tercer piso y en pleno movimiento telurico, me di tremendo chingadazo que se me dislocó el tobillo. Esto foto en que aparezco enyesado es la de hace unos momento porque en un par de horas  me meten a quirofano. Ahi la proxima semana les platicare o ya me veran en San Martin en marzo con una pata de metal como la del terminator. Ya pasó por lo menos el susto más grande y ahorita estoy temblando de miedo para saber si voy a librarla en el quirofano. Les mando muchos saludos; porque si ahi quedo a lo mejor esta es la ultima noticia que les mando  y si después de mi muerte sigue adelante esta página, lo cual me daría mucho gusto y desde el cielo con
unas doce virgencitas a mi lado, tal vez me de chance san pedro de mandarles un e-mail. Y si es con mi compadre el Chamuco mayor (que gracias a dios tengo palancas de los dos lados), que también me de chance de seguirles escribiendo. Ya si tienen chance ahora si en serio, echenme una oración para que salga bien librado de mi operación en un par de horas.
Yo sé quemis paisanos son bien trabajadores y bien buenas gentes. y se los agradezco de antemano.
Hasta la próxima semana, si es que hay...¿?