05 marzo 2014

SEMANARIO SAN MARTIN

5 DE MARZO DEL 2014









PAISANOS Y PAISANAS DE LA UNIÓN AMERICANA Y EL RESTO DEL MUNDO, SE LLEGÓ LA FECHA MÁS IMPORTANTE DE LA FIESTA DE MARZO 2014
A PREPARAR MALETAS LOS QUE VAYAN A VENIR Y LES DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA.



ESTE ES EL CHAPO GUZN, CUANDO ESTUVO DETENIDO.





ESTE ES EL CHAPO CON LA NUEVA DETENCIÓN
¿CREE USTED QUE ES LA MISMA PERSONA O VAMOS
A CREERLE A PAPÁ GOBIERNO Y A TODOS LOS MEDIOS
DE COMUNICACN DEL GRAN ESCÁNDALO QUE SE HIZO CON LA CAPTURA?






FELICIDADES A LAS TRES CUMPLEAÑERAS EL DÍA 24 DE FEBRERO, CUMPLIERON AÑOS LAS SEÑORA: ALICIA
GARCIA, LAURA SALGADO Y BLANCA SALGADO.FELICIDADES.








ESTE ES DAVID CALDERAS ALIAS EL TORDITO, AQUI LA FOTO EN LA CARRETA DE LA HACIENDA, SALUDANDO A TODOS LOS DE ESTADOS UNIDOS.










A MÁS DE 5 MESES DE LA TORMENTA MANUEL ASÍ SE ENCUENTRA TODAVÍA ESTA CASA A PUNTO DE DERRUMBARSE, Y MI PREGUNTA ES EN DONDE ESTAN LOS 30 MIL MILLONES QUE MANDARON?






AQUI SU SERVIDOR Y AMIGO DE TODOS USTEDES FELLITO, ESTUVIMOS EN UNA MARCHA POR LA PAEN LA CAPITAL DE GUERRERO DESPUES DEL ATENTADDE NUESTRO AMIGO Y PRESIDENTE DE LCAMARA DE COMERCIPIOQUINTO DAMIÁN HUATO DONDE RECIBIÓ MÁS 10DISPAROS DE CUER-NO DE CHIVO Y ESTÁ VIVO GRACIAA DIOS.






CIUDAD DE MÉXICO (05/MAR/2014).- La senadora Iris Vianey Mendoza (PRD) aseguró que este jueves se reincorporará sus actividades legislativas toda vez las autoridades no encontraron nada que la vincule con la organización criminal "Los Caballeros Templarios".




La legisladora por Michoacán solicitó una licencia de 30 días para que la PGR, a solicitud propia, indagara sobre sus presuntos vínculos con el crimen organizado en la entidad, como lo señaló el líder de un grupo de autodefensas José Manuel Mireles.

En entrevista radiofónica dijo que una vez que las autoridades no encontraron nada en su contra y mañana jueves termina su licencia regresará a la Cámara Alta.








Ciudadanos de Apatzingán 'toman' la presidencia

MORELIA, MICHOACÁN (04/MAR/2014).- Los ciudadanos tomaron la presidencia municipal de Apatzingán como lo anunciaron el domingo.

Sin la compañía de las autodefensas, la gente protestó afuera de la alcaldía en contra del edil Uriel Chávez, a quien acusan de incompetente y de tener nexos con el crimen organizado.

El propio alcalde y los empleados de la presidencia llegaron alrededor de las 09:00 horas al sitio donde ya estaban tanto simpatizantes como los manifestantes, ambos portando pancartas.

Chávez —quien dijo que no se irá, pues fue electo por la ciudadanía— centró sus críticas en contra del sacerdote de Apatzingán, Gregorio López, por incitar a la población en su contra e incluso lo retó  para que “de frente” le hiciera las acusaciones que tuviera en su contra.

Los señalamientos del priista fueron apoyadas por cartulinas que los propios burócratas de la presidencia traían, en las cuales se podía leer: “Fuera el Padre ‘Goyo’”, “Padre ‘Goyo’ reconozca a sus hijos de Nueva Italia” y “Miente ‘Goyo’ al celebrar misa”.






Aseguran que 'El Chayo' está vivo



CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2014).- Nazario Moreno González, fundador de ''La Familia Michoacana'' y de ''Los Caballeros Templarios'', está vivo y hay dos fotos de él, reconocieron fuentes federales al periodista Carlos Loret de Mola.       

Moreno González, conocido como “El Más Loco”, “El Chayo” o “El Doctor”, fue dado por muerto por el Gobierno de 
Felipe Calderón el 9 de diciembre de 2010. Varias fuentes sostienen que vive, entre ellas los habitantes de la región y los dirigentes de los grupos de autodefensa. La Policía Federal de Genaro García Luna dijo que lo abatió en Apatzingán pero nunca presentó el cadáver.

Ahora, el Gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, lo ha dado de baja. De hecho, en su lista de los 16 más buscados de Michoacán quedó fuera.





Confirma Sedena ocho militares lesionados por explosión

CIUDAD DE MÉXICO (28/FEB/2014).- Ocho militares sufrieron lesiones debido a la explosiónde material pirotécnico asegurado en el cuartel de Zamora Michoacán, confirmó la tarde de este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.

A través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, el instituto armado informó que la explosión ocurrió a las 15:20 horas de este viernes en las instalaciones del 17/o. Batallón de Infantería.

"Al momento en que personal militar se encontraba preparando la destrucción de material pirotécnico previamente asegurado, se originó una explosión, resultando heridos 8 militares que fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Irapuato".












TECNILAP

ASESORÍA, VENTA Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO


ELIMINACIÓN DE VIRUS
CAMBIOS DE IDIOMA
RECARGA DE CARTUCHOS 
ESPECIALISTAS EN LAPTOPS
VENTA DE ACCESORIOS 

TU COMPUTADORA ESTA LENTA, SE CALIENTE, SE APAGA REPENTINAMENTE
NOSOTROS TE LA REPARAMOS