26 diciembre 2014
















FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL PUEBLO DE SAN MARTIN Y A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE SU SEMANARIO SAN MARTIN




CELEBRA 25 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL EL PADRE MIGUEL

Hoy a las 12 del día celebra una misa de acción de gracias el padre Miguel Zendejas Pérez por sus 25 años de vida sacerdotal nuestras más sinceras felicitaciones padre Miguel hoy por sus 25 años y también es un  orgullo para nuestro pueblo que sea nuestro sacerdote que tenemos que cumpla muchos más.



Están son algunas imágenes que tomamos minutos antes de la gran celebración de misa de acción de gracias de los 25 años de vida sacerdotal del padre miguel.




Este es nuestro amigo “El grillito” que lo encontramos en San Martin el día de ayer en la tortillería con su hijo panchito después de unas largas vacaciones que se aventó en el paradisiaco puerto de Acapulco Guerrero ya regreso a su tierra y donde lo vemos bien chapiado bien coloradito después de estas vacaciones y muy lleno de vida y lo más importante es que se encuentre bien ojala y que sigas así amigo grillito por este camino, por ti y por tu familia.




Tradicional Bailazo en  
Isaac Arriaga este 31 de Diciembre 2014



Gran ambiente se está viviendo en Isaac Arriaga a tan solo 5 días del bailazo esperado por todos con la presentación de estas importantes agrupaciones musicales ya el equipo de sonido estará instalado desde el dia 30 en el lugar donde se va a llevar a cabo el baile tradicional estrenando nuevo escenario e iniciando la famosa banda la explosiva y a los que les gusta el jaripeo estará el dia 2 de Enero en Villa Morelos Pancho Barraza y en Puruándiro el grupo esperado por muchos “Laberinto” Presentado por la nueva empresa en puruandiro el 1 de Febrero.





Fíjese nada más hasta donde está llegando la gran inseguridad que se vive en nuestro país
Un comando irrumpió la madrugada del lunes 22 en el seminario católico de Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente, y se llevó por la fuerza al sacerdote Gregorio López Gorostieta.
Hasta el momento, el prelado seguia desaparecido y las autoridades de los tres niveles de gobierno no han reaccionado, a pesar de que el Ejército y la Policía Federal (PF) asumieron el control de la seguridad de esta zona. Ahora lo encontraron ya muerto.







Este es el maestro Rogelio después de la operación que duro mas de 8 hrs y que fue operado en moreila por el Dr. Carlos Salgado Barajas donde tenia totalmente del codo sus huesos destrozados aquí están las imágenes desgarradoras de su mano despues de su operación, fue la primera curación el dia de ayer por el doctor casrlos. El maestro Rogelio es el que esta decorando las torres de nuestro pueblo que lo esta haciendo muy bien y que milagrosamente salvo su vida. Y deseamos su pronta recuperación.





Este es Botanas que la semana pasada estuvo en la basílica de Zapopan Jalisco donde vino a darle gracias a dios por todas las bendiciones recibidas y para agradecerle que lo haya retirado de todos sus vicios.


YA SALIO EL PEINE

Pues resulta que ahora de la mayoría de los 93 ejidatarios que votaron por Gustavo Martínez para comisariado ejidal no quieren pagar el agua porque este les prometió que si votaban por el y llegara a ganar no iban a pagar el agua los 3 años que el estuviera a cargo. Señores hay que olvidarse de todo y hay que seguir con sus obligaciones no podemos seguir por el camino de la corrupción y de la tranza San Martin es un pueblo grande de hombres y ejidatarios bien trabajadores y honestos.



Recibimos un correo de estados unidos: Hola, buenas tardes! Queria pedirle de favor. Si puede poner una foto del Señor Alvaro Ramos y La Señora Sara Ledesma (su esposa). En su pagina "Semanario De San Martin". De parte de sus nietas Sarahi Ramos y Paulina Ramos. Si no es mucha molestia. Gracias! 
Respuesta: Con mucho gusto lo haremos la próxima semana te mando la foto que nos pides