10 diciembre 2014

GRAVE SITUACION SE ESTA VIVIENDO EN TODO EL PAIS

Si no se para este movimiento que esta creciendo cada día, está apunto de un estallido social de grandes magnitudes y después podría darse un golpe de estado; que esto a nadie nos conviene.
A dos años como presidente Enrique Peña Nieto la situación está fuera de control todo fue iniciado por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa y el acto escandaloso de la esposa del presidente la ¨gaviota´´ de haber comprado una casa en las lomas de siete millones de dólares y todo esto pues con qué dinero lo compraba la señora del presidente de la republica sino, que fue a cambio de la autorización de la única licitación de la empresa que iba hacer los trabajos millonarios del tren del estado de México al DF.
Y para cerrar con broche de oro ya se unieron los dos sindicatos de maestros más grandes a este movimiento únicamente falta que se reúnan los campesinos para presionar al presidente de la república por el mal pago del maíz.
Señor presidente arregle todo este problemón que está creciendo porque de lo contrario usted va a salir de la presidencia de la republica porque la gente ya lo está pidiendo. 




El domimgo pasado se llevo a cabo la segunda entrega de despensas de la asociación social de San Martín


   
                          




Esta asosiacion social esta formada por 500 familias y nacio para hacer el bien por que aqui en San Martin un grupito de personas estan hasta molestas por que estamos regalando cosas con personas que nos ayudan de buena fe y con dinero de nuestra propia bolsa y lo hacemos con mucho gusto, quiero decirles que esta asociacion no es nada mas para repartir despensas tambien contamos con acesoria legal y con doctores que nos estan apoyando y un laboratoria crinico de Puruandiro.
Invitamos a todos los de Estados Unidos que se quieran unir a esta noble causa que es ayudar a sus paisanos, no queremos dinero en efectetivo mandeselos a un familiar para que compre cualquier tipo de producto de la canasta basica y sea entregado personalmente por esa persona a nombre de usted, ya que aquí en san martin al parece nada mas piensan en transiar para avansar y nosotros todo lo contrario.




AGRADESEMOS A ESTAS PESONAS QUE NOS APOYARON CON LAS DESPENSAS PARA HACER REALIDAD ESTA ENTREGA, OJALA Y EN LA PROXIMA SE SUMEN MAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD PARA HACER MAS GRANDES LAS DESPENSAS.

1.- Gustavo Avila
2.- Jaime Salgado
3.- Alfredo Salgado
4.- Lucia Ramos
5.- Martha Negrete Garcia
6.- Ruben Gutierez

TAMBIEN AGRADESEMOS A NUESTROS INVITADOS QUE TUVIERON EL HONOR DE ASISTIR A ESTA SEGUNDA REUNION, EL CUAL NOS VAN A POYAR DE DIFERENTES MANERAS.

1.- La doctora Rosa Maria Vasquez
2.- quimico Jose Carlos Villegas Vedolla
3.- Doctor Carlos Salgado Barajas
4.- Ing. Felipe Lopez (representante de Guztavo Avila)
5.- Diego Alvarodo Medel (representante INEA)
6.- Guadalupe Medel Moreno la cual sera
nuestra proxima maestra para adultos mayores.
7.- Jaime Salgado Barajas (jefe de tenencia)
8.- Mundo Hernandez (consejo de vigilancia y delegado
del ejido de San Martin)

TAMBIEN QUEREMOS AGRADECER AL COMITÉ VOLUNTARIO DE ESTA ASOCIACION

1.- Alfredo Salgado Barajas (presidente de la asociacion)
2.- Margarita Hurtado (cordinadora del evento)
3.- Ana Maria Noyola (apoyo)
4.- Bertha Salgado (apoyo)
5.- Mireya Tapia ( apoyo)
6.- Guadalupe Medel Moreno ( apoyo)
7.- Eloisa Ortiz Uribe ( apoyo)
8.- Esmeralda Mares ( apoyo)
9.-David Calderas ( apoyo)




ENTREGA DE APOYOS DE UNA SILLA DE RUEDAS Y UNA ANDADERA DEL SEÑOR GUSTAVO AVILA A TRAVES DE LA ASOCIACION SOCIAL DE SAN MARTIN ENTREGADOS A LA SEÑORA SOLEDAD MEDEL Y SILVINITA CASTRO  

  



Aquí nos encontramos el día de ayer en la casa del señor Jesús Rosas con bastantes personas escuchando el mensaje de Gustavo Ávila y mencionando que hay un nepotismo grandísimo en la presidencia municipal donde son 30 personas familiares del presidente municipal y mencionó que nada más 3 muy cercanas a él ganan más de 600,000 pesos al año y una serie de carrúcatelas que hay en la presidencia.
Al escuchar esto nos quedamos espantados y comprendemos el por qué la presidencia no apoyo ni con un frijolito para las despensas del domingo pasado, de todas maneras gracias ahí guardaremos el oficio para en la próxima reunión mostrárselas a las personas.




LUCIDO DESFILE DEL DIA 20 DE NOVIEMBRE EN SAN MARTIN, MICH










NO HUBO REFORMA MIGRATORIA, SOLO UN MEJORALITO
Obama, el emperador de Estados Unidos
El presidente actúa en solitario y por decreto para sacar adelante una parcial e incompleta reforma migratoria

Antes de que sus detractores le otorguen el cargo, lo que ha hecho hoy el portavoz de John Boehner, Barack Obama ya se lo había concedido a sí mismo. El presidente de Estados Unidos había dicho con anterioridad que de actuar de forma unilateral ante la reforma migratoria se convertiría en lo que no es, en "un emperador", en “un rey”. “Soy el cabeza del poder ejecutivo y estoy llamado a seguir la ley”.
Febrero del mismo año, respuesta similar ante parecida pregunta sobre qué hacer con los más de 11 millones de indocumentados que residen en el país: “El problema es que soy el presidente de Estados Unidos. No soy el Emperador de Estados Unidos. Mi trabajo es ejecutar la leyes que se aprueban y hasta ahora el Congreso no ha actuado para cambiar lo que yo considero un sistema de inmigración roto”.




Las preferencias de Jaime Salgado para ocupar el cargo de comisariado ejidal sigue a la cabeza
Ya tiene contratada la banda, la comida para festejar el triunfo que esta próximo y hay que estar preparados la otra parte perdedora porque no pasa nada es como un juego de futbol el que gano, gano y el que perdió, perdió.
Por hay alguien dijo que este rancho era una bola de pendejos que no abrían los ojos ni en 80 años, pues la gente ya está decidida y los tienen bien abiertos y ya los ejidatarios están más puestos que nada y así cobrarse una de tantas malas jugadas que les hicieron en el pasado.
Y ya por ahí sabemos que unos coordinadores de campaña del otro grupo ya andan buscando a otro candidato por que según ellos ya no levanto y quieren cambiarlo por otro.
Les deseamos suerte a los dos y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Servicio social
El señor jose de Jesús López Saldaña  pide ayuda económica para trasladarse a Pénjamo ya que tiene una enfermedad en los pulmones y tienen que trasladarse constantemente a Pénjamo
Informes con su familia
ALERTA MAXIMA
Por ahí se rumora ya que no les quieren entregar las pantallas que llegaron del programa federal a todas las personas de prospera y de 65 y más, que quieren rifarlas en lugar de entregárselas a cada personas como ha sido entregas ya en otros municipios y solo aquí en san Martín se las quieren rifar, eso me huele a transa, señores habrán los ojos no se dejen.
Estamos enterados que las pantallas ya están en la presidencia, y ya algunas personas nos informaron que no se van a dejar y que si es necesario van ir a tomar la presidencia.
PRESENTACION DE TRABAJOS REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DEL TELEBACHCHERATO N84 DE ESTA COMUNIDAD DE SAN MARTIN





Esto con la intencion de promover y desarrollar  actividades academicas con la finalidad de fortalecer el subsistema de manera local.

DIA DE SANTA CECILIA





Con la participación de estos grupos musicales