05 octubre 2015

29 de septiembre del 2013
Lucido desfile el 16 de septiembre en Pastor Ortiz

Y bueno, para aclararles algunos rumores de muy pocas personas sobre el supuesto gasto que hizo el nuevo ayuntamiento al traer lujosas limusinas al tradicional desfile, donde las reinas verdaderamente lucían como lo que son y quiero decirles que éstas limusinas vinieron totalmente gratis, sin que les cueste nada al pueblo, ni mucho menos el ayuntamiento saco recursos para tal pago, esto lo hizo la empresa de dichas limusinas para promocionar su empresa que consta de 7 limusinas y clásico BMW y con esto queda aclarado, ya que este periódico toda la gente en su mayoría sabe que decimos la mera neta y ya aclarado todo, pues verdaderamente fue histórico el grito de independencia que se transmitió en radio, desde el día 13 y todas las fiestas patrias. Este próximo 20 de noviembre, estarán desfilando las limusinas en Morelia Michoacán, por tercera ocasión por una invitación del gobierno del Estado y ya todo aclarado, como dice un dicho por ahí “Más vale tener amigos que tener dinero”.




Se apareció a la que dieron por muerta o inexistente en el tribunal agrario de Morelia

El pasado 8 de septiembre a las 10 a.m. llegó en su sillita de ruedas, pero vivita y coleando la Sra. Bertha Medina Ledesma en el tribunal agrario de Morelia. Relacionado con una demanda que puso la Sra. Bertha contra la Sra. Dolores Martínez Saldaña, quien ella se ostenta con un supuesto título chocolate, como dueña de casi 6 hectáreas y la Sra. Bertha Medina se presentó con vida en una prueba sumamente importante testimonial sobre este juicio que se está llevando acabo, ya que la sucesión hecha en San Martín por el Sr. Jesús Medina Lemus nombra a la única sucesora su  sobrina Bertha y ya tal vez en éste año se resuelva la sentencia definitiva se resuelva en que para este lío que se ha desatado en San Martín.







Se acerca el cambio para jefe de tenencia en San Martín

Ya están las convocatorias para las personas interesadas en participar para jefe de tenencia es bien sabido por todo el pueblo como dice López Obrador que la mafia en el poder no quiere por ningún motivo que llegue Fellito Salgado a ser jefe de tenencia y para colmo, hasta su propia familia, no sabemos si es por miedo a que descubra tantas anomalías que puedan existir o como la denuncia del cáliz que ya lo hicimos y vamos a poner denuncia penal para ver quién se lo robó y para ver que tantas tranzas puedan existir en la mentada jefatura de tenencia de San Martín, no estamos enfermos nosotros de poder, pero si es necesario poner la primera piedra de honestidad a nuestro pueblo, porque según en nuestro municipio nos tienen catalogado como el pueblo más corrupto y no nos da gusto que nos tienen catalogado en ese concepto, y queremos ponerlo en primerísimo lugar del pueblo más avanzado en muchas cosas y acabar con la corrupción.




Focos rojos en San Martín, Agua Gorda y en las Casitas
En este mes de septiembre, se han confirmado por lo menos dos secuestros, uno de una Sra. De Abasolo, la cual fue secuestrada y al parecer pagaron el rescate y la encontraron muerta en Agua Gorda.
Otro caso en las Casitas, aparentemente secuestraron a una persona, y supuestamente también se pago el rescate de $200,000 y gracias a dios salvo su vida, milagrosamente.
Un atento aviso a San Martín y vecinos que estén muy atentos a esta clase de delitos que están haciendo ya muy frecuentes
Les pedimos a autoridades y policía que estén muy atentos y no vayamos a tener en San Martín un hecho vergonzoso y cruel como éste, mucho cuidado para todas las escuelas y los maestros estén muy atentos a cualquier gente desconocida que vean a la entrada y salida de cada escuela de su comunidad.

Atento aviso
Este es un comunicado a todos los que se sienten narcos o lo son que por ahí hay una señora que ha denunciado públicamente de donde da nombres y apellidos de las personas que se dedican a vender droga en San Martín donde dice que ya tienen envenenado a todo el pueblo con esta maldita droga. Si hay alguien en san Martín que se dedique a esto que se ponga listo por que le puede caer la ley y no puede salir del bote por más de 20 años. Yo creo que esta mujer ya está loquita porque si fuera tan valiente ya hubiera ido a la zona militar o al ministerio público a poner demanda a todas las personas que ella considera que son narcotraficantes y todavía hay que demostrarlo.



ESTA ES UNA CONTESTACION QUE NOS MANDA DE SEDESOL  SOBRE UNA SOLICITUD QUE HICIMOS PARA QUE SE HAGA UNA NUEVA VISITA A NUESTRO PUEBLO Y SE AMPLIE EL PROGRAMA DE PROSPERA Y AQUÍ LE PONEMOS A USTEDES LA CONTESTACION QUE NOS ENVIARON


SIMPLEMENTE DE PURO LUJO
                       
la sensacional fiesta del día sábado pasado en la hacienda de san Martín del primer Lic. Paco rodríguez de esta hermosa carrera que es licenciatura en ciencias de la comunicación y baya que una persona disque hacendada les hizo la vida de cuadritos a toda costa quería impedir que se hiciera la fiesta en la hacienda que por que no está de acuerdo ella y otros 3 socios diciéndoles que aquí había una bola de narcotraficantes y que podría haber una matazón en plena fiesta. Verdaderamente esta mujer no tiene escrúpulos y queremos decirles a todo el pueblo que mientras fallito viva la hacienda estará renta o prestada a cualquier gente que se acerque pobre o rica las puertas de la hacienda estarán abiertas para toda la gente que guste hacer sus fiestas porque fellito hoy por hoy es el que manda en la hacienda y después de muerto seguramente seguirá mandando atreves de sus hijos.
Y fue todo lo contrario verdaderamente una fiesta de ensueño donde los asistentes disfrutamos al máximo de cómo es la creatividad de cada persona que hacen sus fiestas que verdaderamente nos sorprende a nosotros mismos cada día más
En esta foto felicitamos a nuestro primer Lic. Paco Rodríguez y algo histórico el señor Alfredo salgado les cedió el micrófono para que saludara a todas las personas que escuchan radio San Martín en todo el mundo.








Empieza la guerra sucia
Por ahí en la semana circulo un volante en la noche actuando como unos verdaderos delincuentes y cobardes diciendo una serie de mensadas en contra de fellito Salgado. Esto es normal por lo regular en las competencias de partidos políticos y que lastima que en San Martin ahora para ser feje de tenencia lo están haciendo eso demuestra que verdaderamente el pueblo les va a dar la espalda a este grupito de malos servidores públicos y otros tantos de la propia familia porque están molestos que en sus tiempo fueron dones y ahora están jodidos y se le agregamos que hemos denunciado en anteriores publicaciones que vamos a denunciar en el ministerio público a las personas que se robaron el cáliz pues no sé a qué le tengan miedo o si algunos aparezcan involucrados. Y no nos molesta nada de que pusieron, lo que pasa es que yo compre casi el 80% de la hacienda y un grupito minoritario de la propia familia están celosos o enfermos de querer ser ellos los meros jefes y hasta tengo una grabación para que escuchen a una disque hacendada donde dice que no se rente la hacienda que por que el pueblo es una bola de apestosos y que no quieren a ese tipo de gente que entren a la hacienda.
Que lastima que se piense de esa manera y se expresen de esa forma hacia la propia gente de nuestro querido pueblo y con fellito es diferente, hasta que yo me muera acérquense todas las personas que gusten tener un evento o algún problema que tengan fellito les tendrá las puertas abiertas y si no me la creen pregúnteles a cano Rodríguez o a su esposa todavía hasta el mismísimo dia de la fiesta le dijeron por ahí que cancelara la fiesta por que podría haber un matazón de gente porque hay una bola de narcotraficantes y malvivientes que entran de la hacienda y salen como si fuera vecindad.
Estos son señores como dice la canción PUROS CELOS por que tuvieron la oportunidad de haber comprado y como no lo hicieron ahora están enojadísimos por que como a fellito que lo descomulgaron por 20 años sea el nuevo jefe de la hacienda estén muy al pendiente para ver que pasos vamos a seguir mas adelante para ver en que acaba la mentada hacienda.
Vamos a ver si la mafia del poder sigue saliéndose con la suya o el pueblo es capaz de doblarlos y acabar con ellos en el próximo cambio de jefe de tenencia.



Empieza el Presidente Municipal Gustavo Ávila a trabajar bien
Después de varios años de que verdaderamente era una vergüenza era entrar a San Martín con unos hoyos que parecían cráteres, esta semana se empieza la primer gran obra de ésta presidencia y precisamente será en San Martín, donde se va a reparar en su totalidad, toda la entrada de San Martín hasta el canal de dónde viven los famosos cartucheras. Esto lo damos a conocer para empezar a trabajar en esta gran obra y para que no se pongan el saco  ni autoridades actuales, ni a ningún próximo jefe de tenencia, le enviamos un cordial saludo y le agradecemos al Sr Presidente Gustavo Ávila, por esta gran obra para San Martín.
Y ya confirmo la construcción también antes de diciembre terminada del nuevo telebachillerato para San Martin y asi cumpliendo con cada obra importante que prometió en cada pueblo.  
felicidades, pareciara que san martin sin autoridades estan llegando las obras al pueblo.