26 octubre 2009

SEMANARIO BENITO CANALES ESPECIAL No.3


NOTICIA DE ULTIMA HORA
LE INFORMAMOS ANTES QUE NADIE


Hace una hora aproximadamente, mientras el gobernador Leonel Godoy está comiendo en el balneario San Francisco, rumbo a la Calera, sucedió un aparatoso accidente de un Chevi color gris, con placas de circulación PGY-46-00, cuando se dirigía rumbo a Pastor Ortíz el señor Saúl Dolorio Ramírez, quien al parecer venía a repartir medicinas y al cual le preguntamos lo que le había sucedido y nos dijo que un Tsuru color rojo, aparentemente armado se le fue encima y él prefirió esquivarlo.

No sabemos si el tsuru, presuntamente armado, se dirigía a donde se encontraba el gobernador o si sólo se encontraba en huida o si pensaban asaltar a esta persona.


El comandante de Puruándiro del grupo de los G.O.E.’s y sus elementos, emprendieron la búsqueda inmediata del Tsuru rojo y nosotros siguiendo a la patrulla para darles todos los detallas de los sucedido.


Por radio, se comunicó el comandante con los guardaespaldas del gobernador y hubo tanto nerviosismo, que hasta ahorita, la clase política del municipio se dio cita, sin saber hasta el momento lo que está sucediendo.


Ya ni nos esperamos a la gorra y preferimos cubrir esta información.

A continuación les mostramos algunas imágenes de lo ocurrido.