17 diciembre 2009

"SEMANARIO BENITO CANALES No"22


NOTICIA DEL MOMENTO DE
SAN MARTÍN.


Aquí aparece John Leyva Salgado desde Perú llega a san martín el día 17 de diciembre 2009 y hace unos momentos hoy 18 de diciembre y se lleva al amor de su vida para casarse con ella en san martín y esperamos una gran boda.



Esta es Sandra Rodríguez la futura esposa de John Leyva que en estos momentos seguramente están disfrutando la luna de miel.


Aquí aparecen las dos mamás de esta pareja.
Que están muy contentas a ver si ahora que sepan que ya se les pelaron los hijos se ponen mas contentas o tristes.
Lila Salgado y Locha Rodríguez las nuevas comadres.












Este es el maravilloso Cristo desconocido que tenemos en san martín michoacán.
bueno pues esto es lo que nos pidió desde estados unidos Carlos Rodríguez Moreno asistimos al lugar donde se encuentra este Cristo.

Historia del cristo desconocido

Fuimos a conocer el lugar del señor Carlos Rodríguez que es el propietario de este maravilloso paisaje donde se encuentra el Cristo. Aquí algunas imágenes y la historia es la siguiente:
El señor Carlos Rodríguez, el señor Carlos tapia y el señor benito tapia hace aproximadamente tres años fueron al cerro de la yacata y cortaron este tronco con el cual hicieron este Cristo pues para propios y extraños el señor Carlos que sin ser carpintero iso una verdadera obra de arte y algo extraño pasó, cuando el señor Carlos tapia mete la motosierra para hacer los cortes, la sierra como que alguien mas estaba cortando y se iba sólita y a la hora de querer meter en uno de los tobillos la sierra no entró. El costado donde tiene la herida es un nudo de la misma madera natural y el tobillo donde la motosierra no entró también quedando al natural la forma de su tobillo. Les invitamos a conocer este bello Cristo hasta la fecha desconocido. Y no a sido bendecido








MATAN AL JEFE DE JEFES

Joaquín “El Chapo” Guzmán y los Zetas son los principales beneficiados con la caída y muerte de Arturo Beltrán Leyva, considera el especialista en temas del narcotráfico, Eduardo Correa.
“Ambos ganan, los Zetas porque se quedarán con parte del mercado, y el Chapo porque se quitó a un enemigo potencialmente muy grande”.
Correa no descarta una traición de parte de los Zetas a Beltrán Leyva, recientemente aliados.
“Hay una situación análoga de la alianza entre los Zetas y Osiel Cárdenas, que al poco tiempo de haberse hecho, Osiel acabó en la cárcel y extraditado a Estados Unidos, en el caso actual la fractura que se dio entre el Chapo y Beltrán Leyva llevó a que éste se aliara con los Zetas y vea los resultados”, explica.
Asimismo, los Zetas y el Chapo, y otros del grupo de Beltrán Leyva, ocuparán su lugar. “Esto no indica que efectivamente se gana la guerra, lo único que nos dice es que van a aparecer otros cabecillas a reemplazar a Beltrán Leyva o algunos ya existentes ocuparan su puesto”, agrega.
“Lo que tenemos es que si el gobierno mexicano va a salir con una carta de triunfalismo como lo está haciendo ya el presidente Felipe Calderón, la contraparte, El Chapo y los Zetas sentirán también una sensación de triunfo, y tienen un campo virgen, (dejado por Beltrán Leyva).
“Dadas las cifras del costo de la cocaína en Estados Unidos el negocio seguirá moviéndose, solo cambiara el nombre del figuronón que se asesina ahora”, reitera el investigador.
La muerte violenta del hermano del líder del Cártel de Juárez ni siquiera servirá como persuasivo para evitar que la población en general se introduzca al negocio del narcotráfico.
“No es que sirva de ejemplo a la sociedad o que no se meterán porque uno está muerto, cuando las puertas están cerradas y se debe elegir entre morirse de hambre con una situación quebrada o hacerse millonario durante algún tiempo le apostaran a lo último, aunque el costo sea la vida”, concluye.
La muerte Arturo Beltrán Leyva, el Barbas, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, luego de un enfrentamiento con persona de la Secretaría de Marina-Armada de México, podrían tener reacciones en el estado, aseguró el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez.
“Yo creo que es un triunfo de las fuerzas de la ley sobre los sembradores de la muerte […] Desde luego cada que haya una aprehensión importante o un muerte dentro de los capos o grandes capos hay ajustes, hay olas, hay repercusiones, por ello deben estar todas las instancias del estado en materia de seguridad al pendiente”, indicó el funcionario.
Agregó que analizarán las medidas que deban de tomarse de seguridad, aunque indicó que se no sólo será responsabilidad de Jalisco, por el hecho de que su hermano, Alfredo Beltrán Leyva, está detenido en el estado: “Son corporaciones que tienen una fuerza de crimen y de violencia a lo largo del país entero.

Granadazos desatan ola de terror en Morelia



Una ola de terror y de incertidumbre se percibe en las calles de la capital michoacana luego de que fueran detonadas cuatro granadas de fragmentación, dos cerca de la casa de gobierno y dos más en un centro de atención ciudadana, donde se encuentran al menos medio centenar de efectivos de la policía preventiva.
El primero de los ataques fue a las 15:20 horas, los criminales arrojaron dos de los artefactos explosivos a 50 metros de donde vive el mandatario estatal Leonel Godoy Rangel.
Una de las granadas fue recuperada por el grupo especial del Ejército Mexicano.
Posteriormente, a las 16:30 horas, el Centro de Atención Ciudadana, Módulo República, fue atacado por el crimen organizado, en donde fueron lanzadas dos granadas de fragmentación, las cuales hirieron a un policía estatal preventivo y a un defensor de oficio,
Ante los ataques, centenares vigilan la zona desde las 17:00 horas.
Cabe recordar que en menos de una semana en diversos puntos del estado, los grupos de narcotraficantes de La Familia Michoacana y de Los Zetas han atacado a las diversas corporaciones.
Ante el temor de un nuevo atentado fueron cerradas todas las oficinas del gobierno del estado, así como el edificio que alberga al Poder Legislativo y Judicial ante la amenaza de que fueran lanzados a estos lugares otras granadas.
Incluso se corre el riesgo de que sean cerrados los centros comerciales, lugar donde en estos momentos hay centenares de morelianos haciendo sus compras navideñas, ya que los aguinaldos y sueldos fueron pagados este martes.


ESPECTACULOS

PGR pide prisión preventiva para Ramón Ayala
La dependencia quiere profundizar su investigación sobre los vínculos entre el cantante y la delincuencia organizada



La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez prisión preventiva para el cantante Ramón Ayala para profundizar una investigación sobre su probable vínculo con la delincuencia organizada tras su detención en una fiesta navideña de un cártel de las drogas.
El titular de la PGR, Arturo Chávez, informó en rueda de prensa que la solicitud es para mantener en prisión preventiva por 40 días a Ayala, ganador de dos premios Latin Grammy, y a siete personas más a las que no identificó.
El juez aún no ha determinado si otorga la medida, dijo.
Ayala, vocalista del grupo Los Bravos del Norte, fue detenido el fin de semana al sur de la ciudad de México durante una redada de la Armada de México en un fraccionamiento exclusivo, donde las autoridades dijeron que miembros del cártel de los hermanos Beltrán Leyva ofrecían una fiesta navideña.
Integrantes de su grupo y de otras dos bandas (Los Cadetes de Linares y Torrente) también fueron retenidos, aunque el abogado de Ayala negó que tengan nexos con el narcotráfico.
Interrogado sobre los cargos que se le imputarían a Ayala, el procurador dijo que el ``arraigo`` -la figura jurídica para la prisión preventiva- les permitiría profundizar sobre su probable responsabilidad en algún delito.
Adolfo Vega, abogado de Ayala, dijo el miércoles que la PGR busca acusar a su cliente de lavado de dinero y delincuencia organizada.
Chávez refirió que inicialmente los músicos fueron presentados ante la PGR para testificar sobre la fiesta, aunque ``derivado de lo que manifestaron hubo una serie de señalamientos y una serie de contradicciones que nos obligaron a migrar su condición de testigos a presentados``.
Añadió que varios de los músicos que fueron detenidos serán liberados en las siguientes horas, aunque no precisó el número ni su identidad.
Ayala, que toca el acordeón, reside en Hidalgo, Texas. Desde el sábado está detenido en instalaciones de la PGR en la Ciudad de México. La redada fue eEsa acción fue parte de una operación de inteligencia que derivó el miércoles en otro enfrentamiento en Cuernavaca, en una zona cercana a donde se realizó la fiesta, y que culminó con la muerte de Arturo Beltrán Leyva, considerado el líder del cartel que lleva sus apellidos.

SOCIALES








El pasado 9 de diciembre se bautizo a la hermosa niña ximena medel fue una fiesta muy familiar y muy privada, donde hubo mucha comida y buen vino, esta son algunos de los invitados que asistieron a la fiesta que se celebró en la hacienda de san martin.
Donde la niña ximena lucia como una verdadera hada madrina la de los cuentos