07 julio 2009

06-JULIO-2009

Alfredo Salgado Barajas
“La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes”.

Saludos amigos lectores!
Nos encontramos en Guadalajara, Jalisco, el día de hoy, donde todos los encabezados de los periódicos, anuncian que el PRI gana esta ciudad que estaba gobernada por el pan desde hace más de 15 años. Esto manifiesta realmente que la gente ya no esta de acuerdo en la forma de gobernar del PAN.
En donde en un pequeño sondeo que hicimos con nuestro nuevo corresponsal en esta ciudad de Guadalajara, Antonio Hurtado Padilla y su servidor Alfredo Salgado Barajas, la gente asegura que también perderá la gubernatura en las próximas elecciones en disputa. Y donde nuestro corresponsal hace una interesante reflexión a los partidos políticos; especialmente al de Acción Nacional (PAN).
El presidente de la republica dice que va acabar con el Narco, y hasta hoy no lo ha logrado, pero díganos o contéstenos si pueden acabar con todo un pueblo con hambre, eso creo que no lo van a lograr.
Mañana estaremos en Michoacán, y les adelantamos que en ese estado si arraso el PRD con 8 distritos electorales; para el PAN, 3 distritos: dos en Morelia y 1 en Zamora; y el PRI solo 1; quedándose con Zitácuaro.
También se rumora que de 113 presidentes municipales, van por otros 80 ediles al bote!!