03 julio 2009

DE VIAJE...

Alfredo Salgado Barajas
“El que no se atreve a ser inteligente, se hace político”.

Amigos y amigas lectores de la Crónica Vespertino y El Matutino de Chilpancingo. Hoy viernes 3 de Julio del presente, me despido de todos ustedes, de mi columna la Tremenda, ya que nuestro director general Francisco Reyes, nos manda a una gira de trabajo con todos los gastos pagados a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este fin de semana. De ahí nos iremos a Morelia, Michoacán para checar casos de Presidentes Municipales involucrados con el Narco y saber a cuántos más van a clavar al bote. O, ¿es puro cuento de mi paisano Felipe Calderón (el Usurpador Mayor)? Porque ya soltó a tres de los que habían detenido.
Después estaremos en Guatemala, posteriormente en Honduras para informar sobre el golpe de estado que se dio en ese lugar.
Y ahora nos extraña mucho que nuestro presidente, Felipe Calderón, ande del guante comiendo, cenando y quién sabe si durmiendo junto con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en esta visita a Managua, Nicaragua, del grupo ALBA.
¡Ah! Pero cuando andaba de candidato a la Presidencia de la República, decía que era lo peor, de lo peor. Tanto que hasta comparaba al señor Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chávez.
Para que vean como se las mascan nuestros flamantes políticos. ¡Mentirosos hasta las cachas!
Por último, les diré que finalizaremos nuestro recorrido en Cuernavaca, Morelos. Pero estaremos informando desde el lugar en que nos encontremos. ¡Saludos a todos!