20 julio 2009

20 de Julio

Alfredo Salgado Barajas


No puede cambiarse todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.


Otro tema que también publicamos aquí en la crónica y que no nos hemos equivocado en las detenciones de Michoacán de presidentes municipales funcionarios publicos y ex presidentes involucrados con el crimen organizado donde iban a ser aproximadamente ochenta aparte de los ya detenidos y si le restamos cuatro mas ya faltan 76 hasta llegar a cero y como dice la canción de Tatiana de los 11 perritos que tenia solo me quedan 3 y de estos 3 cero y así será con los funcionarios que restan, ahora cuatro menos el presidente de la Huacana, el hermano del gobernador ya diputado federal y otros dos diputados actuales que andan huyendo donde prefirieron darse a la fuga que caer al bote, mas tres presidentes actuales extra oficialmente se sabe que ya están amparados que son el de Aguililla Michoacán.

Pastor Ortiz y Puruandiro.

Donde ya veremos en próximos días que pasa más los que se acumulen esta semana. Donde también se rumora que el estado que sigue es Guerrero.

¡A ver como nos va!

El sábado pasado fuimos testigos presénciales de un convoy de militares en la principal avenida de Morelia que llegaba desde el hotel alameda hasta las tarascas algo nunca visto, mas militares que en el desfile principal de Morelia del 30 de septiembre cuando se festeja el natalicio de José Maria Morelos. También se supo de un comunicado que llego a dos estaciones importantes de radio xei y xelia la tremenda que podría haber otro bombazo o un enfrentamiento entre narcotraficantes en ese lugar. ¿Será por eso tanto ejército? o quieren la caída de Leonel Godoy gobernado de Michoacán.

Señores políticos ya paren esto por favor por que la mayoría de la gente esta aterrorizada y pacten ya aunque sea con el mismo diablo, ¡pero hagan algo!


e-mail: salgadobarajas@yahoo.com.mx

blog: salgadobarajas.blogspot.com