15 julio 2009

¡¡¡¡Alerta máxima en Michoacán!!!!!!!

Alfredo Salgado Barajas
“Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren”.

¡¡¡¡Alerta máxima en Michoacán!!!!!!!

Ahora si, el propio gobernador Leonel Godoy Rangel está más espantado que nunca con lo que ocurrió con los bombazos y el michoacanazo de los alcaldes detenidos. De hecho, se está culpando directamente al presidente Felipe Calderón por no mandar los refuerzos federales al estado.
Este fin de semana fuimos testigos del enfrentamiento que ocurrió en Morelia, teniendo lugar una inédita Narcoembestida, donde lanzaron 14 ataques contra las fuerzas federales y militares dando como resultado 5 muertos y 18 lesionados, los cuales se encuentran hospitalizados en el nosocomio "Star Médica"; en donde el ejercito federal evacuo a los demás enfermos que se encontraban en el hospital y solo prestan servicio a los agentes heridos y a los sicarios detenidos. El nosocomio esta convertido en un verdadero bunker con más de un centenar de efectivos acordonando la zona, siendo una de las más exclusivas de Morelia.
Todo esto ocurrido en represalia por la captura de uno de los jefes del "cartel de la Familia Michoacana", Arnoldo Rueda Miranda "El Minsa", lo que desató la mayor ofensiva registrada en la historia en México por parte del crimen organizado.
La gente no da crédito a lo sucedido y mencionan que esto no lo han visto ni en una película de los hermanos Almada.
Seguiremos en Morelia toda la semana y presentes en el lugar de los hechos para informar de lo que esta sucediendo en Michoacán.