31 julio 2009

30 DE JULIO

De Líder a Líder.

Comenzaremos a escribirles y a detallarles cual es el mejor líder del PRD siendo estos dos personajes y fundadores del PRD, pero uno nace en los pinos y otro nace en una humilde case.

El primero es el Ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano quien tiene gobernando el estado de Michoacán por mas de 35 años sea del partido que sea el quita y pone gobernadores.

El movimiento del 98 que sacudió el PRI fue el resurgimiento de un nuevo partido iniciado por cárdenas donde meses anteriores fue corrido del PRI y donde disputo la presidencia contra Carlos Salinas de Gortari pero todo esto inicio por un capricho del Ing. Cárdenas porque el pedía la dirección de PEMEX por que según el la merecía y la cual se la negaron y donde la gente ya cansada de mas de 70 años gobernando por el PRI sin duda alguna quien gano la presidencia con votos fue el Ing. Cárdenas pero salinas no se la dejo y en lo oscurito después negocio la jefatura del distrito federal donde creció muchísimo políticamente, pero así fue su caída después ya que por cuatro veces consecutivas se postulo para la presidencia de la republica y todas las perdió. Y ahora quiere poner a su hijo Lázaro Cárdenas Batel donde acuerdan con Felipe Calderón no apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que después le pague el favor.

No señor Cárdenas ya perdió todo lo ganado políticamente por que esas chaqueteadas a la gente no la engaña y por culpa suya el PRD esta como esta. Y el problema es otra vez otro capricho suyo que esta molesto con Andrés Manuel López Obrador por que no lo ha sometido a la mafia política.

Señor Cárdenas usted tiene dos papás el general Lázaro Cárdenas del Rió y el otro papá es el sistema político.

Mañana les detallo el otro líder y ustedes serán los mejores jueces.

e-mail: salgadobarajas@yahoo.com.mx

blog: salgadobarajas.blogspot.com