25 julio 2009

24 de JULIO

ALFREDO SALGADO BARAJAS

“Estaba enfadado con mi amigo, le conté mi ira, mi ira acabó.
Estaba enfadado con mi enemigo, no se la conté, mi ira creció.”

Las dos cunas más sangrientas antes y después de las elecciones:
La primera.- La cuna del PRD que en menos de una semana van 49 muertos todos asesinados siendo este el hallazgo mas grande de 12 policías federales semi-desnudos y con el tiro de gracia uno encima de otro en la Huacana Michoacán donde responsabilizan directamente de estas muertes a Julio Cesar Godoy Toscano y miembros del cartel, La Familia Michoacana los autores del macabro hallazgo lo señala la SSP.
La segunda.- La cuna del PAN en Guanajuato que mas o menos este estado había estado sin tanta violencia y donde después de las elecciones a habido varios enfrentamientos y muertes. Y donde nos confirma una invitada de nombre Sandra Salgado que estuvo presente en la boda de Marta Sahagun y Fox, donde quedo de darnos los pormenores de todo lo que ocurrió dentro del rancho San Cristóbal que se encuentra cerca de San Francisco del rincón Guanajuato. Ahí a lo cortito Sandra Salgado y Marta Sahún comentaron una verdadera preocupación y donde Marta mencionan hasta en vender el rancho si siguen las cosas así.
Entonces las cunas Guanajuato tierra de Vicente Fox Quesada y Michoacán tierra de Felipe Calderón quedaran marcados únicamente en el mes de Julio del 2009 los dos ex presidentes en sus propias tierras como las mas sangrientas de los últimos años.

e-mail: salgadobarajas@yahoo.com.mx
blog: salgadobarajas.blogspot.com