09 julio 2009

09 - JULIO - 2009

Alfredo Salgado Barajas

“Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios”

Tengo en mis manos una revista de 1969 llamada "Plataforma de profesionales mexicanos", A.C. Encontrada en una hacienda de Michoacán y el encabezado diciendo Luís Echeverría un cambio de generación y con la foto a primera plana y escribo esto ahora que el PRI esta nuevamente de moda y lo que decía es:

PLATAFORMA DE PROFESIONALES MEXICANOS, A.C., que agrupa a un compacto núcleo de abogados, economista, médicos, ingenieros, arquitectos, maestros, administradores, contadores públicos y representativos de otras profesiones, fue de los primeros grupos revolucionados militares en el sector popular que apoyo en la postulación del Lic. Luís Echeverría, el 22 de Octubre de 1969, emitió y difundió un VOTO RAZONADO expresando ante la opinión publica los motivos por los que, al igual que todas las fuerzas progresistas del país, se sumaban con entusiasmo a su candidatura. Mexicano, tienes ahora en tus manos la biografía ilustrada del Lic. Luís Echeverría, en la que podrás ver claramente por que este hombre singular a merecido este apoyo cívico y debe recibir tu voto y tu confianza en las próximas elecciones.

POR QUE TODOS LOS QUE TENEMOS 50 AÑOS O MAS DESDE LUIS ECHEVERRIA HASTA LA FECHA HAN SIDO PUROS PRESIDENTES RATEROS, ASESINOS, MAFIOSOS Y HAN CONVERTIDO A NUESTRO PAIS EN LO QUE ES AHORA Y COBRANDO MILLONARIOS SUELDOS MENSUALES.

ESTO YA NO PUEDE SER, SEÑORES.