27 julio 2009

27 de JULIO

Alfredo Salgado Barajas


"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Muy buenas tardes amigos lectores de la crónica, hoy no puedo hablar de otra cosa mas que del semejante triunfo de la selección Mexicana en el partido final de la copa oro.

La selección no conforme con acabar con el estigma y el trauma de nunca haberles podido ganar a esos gringos, esta vez decidieron diezmarlos con cinco goles a cero. Vaya forma de demostrarles que las cosas han cambiado. Realmente estoy muy sorprendido por el resultado, después de haber visto la dificultad que pasaron en el partido contra Costa Rica, era obvio que los gringos llevaban la ventaja que incluso se mostraron muy confiados en el primer tiempo, pero después de ser sorprendidos por el primer gol, la suerte paso al bando Mexicano y lo imposible se hacia realidad, México campeón y lo mejor, frente a esos gringos que ya bien les hacía falta saborearse unos cuantos goles de parte de México.

Con esto queda demostrado que la selección tiene la capacidad cuando se lo propone, esperemos que puedan representarnos bien y ¿por que no? traerse la próxima copa del mundo en 2010.

e-mail: salgadobarajas@yahoo.com.mx

blog: salgadobarajas.blogspot.com