22 mayo 2011

Aparatoso accidente en el bulevar dejó un herido y cuantiosos daños materiales



Un pesado camión de volteo ocasionó un aparatoso accidente en los carriles centrales del bulevar capitalino, percance que dejo saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró ayer, apenas pasadas las cuatro de la tarde, cuando el conductor de un camión de volteo que circulaba sobre el acotamiento del carril sur-norte del bulevar, a la altura de la colonia Tata Gildo, maniobró de manera brusca para integrar su vehículo a la circulación de los carriles centrales, tratando de llegar al retorno...
SU maniobra sorprendió al conductor del automóvil Ford, tipo Ikon, color blanco y placas de circulación GZJ-94-69, que circulaba con dirección norte y quien, aunque pisó con fuerza en pedal del freno, no pudo evitar chocar por alcance contra el “volteo”.
El chofer del camión optó por darse a la fuga y acelerando la marcha de su vehículo se alejó hasta perderse de vista, dejando tras de sí el Ikon destruido y uno de sus ocupantes lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en ese lugar a Jorge Oscar Medina Flores, de 35 años, “copiloto” del Ikon, contra cuyo parabrisas se impactó al momento choque, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad y resultó con heridas en el rostro y brazos.
En tanto el conductor del automóvil, Marco Antonio Valladares Vega, de 37 años, resultó ileso y se informó que ambos son vecinos de la ciudad de Taxco de Alarcón.
El herido fue trasladado al Hospital General, donde se reporta su estado de salud como estable, en tanto que el automóvil fue enviado al corralón. Del camión y su conductor, nada se sabía hasta anoche.