22 mayo 2011

Dejaron dos ejecutados en sendos automóviles ayer tarde en Acapulco

La tarde de ayer fueron hallados (en diferentes hechos) en el fraccionamiento Cumbres de Figueroa de este puerto, los cuerpos de dos hombres asesinados; uno de ellos ejecutado de un balazo en la cabeza y el otro descuartizado, lo que provocó una gran movilización de las Bases de Operaciones Mixtas
Urbanas (BOMUS).
El primer hecho se registró a las seis de la tarde, en la calle Cumbres de este fraccionamiento, donde dejaron abandonado un automóvil Toyota color blanco y placas de circulación HEW-91-59 y en el interior el cuerpo de una persona ejecutada.
Policías estatales, federales, municipales y el ejército, acordonó el lugar y se confirmó que en el asiento trasero del automóvil se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, que vestía una playera blanca, un short tipo bermuda de color blanco.
Se informó además que en este asiento se encontró un cascajo percutido de calibre .9 milímetros y que esta persona, tenía un disparo en la cabeza.
Además se dio a conocer que dicho automóvil no cuenta con reporte de robo y está registrado a nombre de Lázaro Franco Robles Espinoza, con domicilio en Cerrada de Cumbres número 155 de la colonia Farallón, sin que se comprobara si se trata de esta persona.
Cuando se realizaban esas diligencias, se recibió una llamada anónima que advertía del cuerpo descuartizado de una persona en el interior de otro automóvil, que se encontraba abandonado unos metros más arriba de la avenida Cumbres, sobre la avenida México.
Los policías hallaron ahora un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, de color dorado, con placas de circulación HEW-55-09 de Guerrero y al hacer una revisión de la unidad, en el interior de la cajuela se encontraron tres bolsas de plástico negras, en las que se hallaban extremidades de cuerpos humanos, presumiéndose que se trataba de un solo hombre descuartizado.
Ambos vehículos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la Procuraduría de Justicia de Acapulco, en donde se practicaron las diligencias de ley, se bajaron a los dos cadáveres y se entregaron al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia y donde permanecen en calidad de desconocidos.