11 mayo 2011

Delincuentes atacaron un bar en Acapulco: un muerto y 2 heridos

En Acapulco cada día que pasa hay más muertos… ahora por no pagar su “cuota” los asesinaron

De madrugada irrumpieron en el bar “Infinitum” disparando a diestra y siniestra, porque no les pagaron “derecho de piso”

Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de un ataque armado que perpetraron varios sujetos en el bar “Infinitum”, que se localiza sobre la céntrica calle 5 de Mayo, durante los primeros minutos de ayer.

La víctima mortal fue identificada como Elías Herrera Casarrubias, de 20 años de edad, quien fue ingresado al hospital Privado Magallanes lugar donde murió debido a los balazos que recibió, uno de ellos en un ojo que le atravesó la cabeza.
Lo identificó su madre, la señora Noelia Casarrubias Gervasio, quien dijo que Elías cursaba el segundo semestre de la Facultad de Contaduría, y tenía su domicilio en el número 18-A del Fraccionamiento las Playas.
Dijo que Elías Herrera Casarrubias salió con su hermano Héctor de los mismos apellidos.
De los otros dos heridos, se informó que responden a los nombres de Rafael Ayvar Rivera, de 36 años, y Gisela Cebrero Palacios, quienes fueron internados en el hospital particular Santa Lucía.
A este hombre y a la mujer las reportaron en estado de salud delicado debido a que recibieron varios impactos de bala.
Respecto al ataque armado, se informó que varios sujetos entraron al bar y de pronto dispararon en contra de los clientes, lo que se interpretó como una represalia porque el propietario del antro se negó a pagar el llamado “derecho de piso”.
Balacera en La Garita deja un saldo similar:
Dos hombres heridos de gravedad permanecen en el hospital, debido los balazos que recibieron en el ataque armado al Módulo de Seguridad de la “Y” de la colonia La Garita y a un auto lavado de esa misma zona, donde murió un jovencito de 17 años de edad que ya fue identificado como Jesús Hilario Aguirre Hernández.
Ese ataque ocurrió la noche del miércoles, y resultaron heridos José Luis Villaluz, de 36 años de edad, alias “El Manager”, e Irving Lozano Reyes, de 18 años de edad.
Sujetos que se movilizaban a bordo de dos vehículos compactos primero atacaron a balazos el módulo de seguridad y luego el auto lavado.
Los sicarios utilizaron armas de alto poder como AK-47 y R-15, por cuyos impactos murió instantáneamente Jesús Hilario Aguirre Hernández, cuya identificación corrió a cargo de su propia madre, la señora Alma Rosa Hernández Bahena.