11 mayo 2011

Tres jóvenes fueron ejecutados en Acapulco; 2 dentro de un Mustang

Señor presidente ya basta de tanta equivocación va a cumplir su mandato y al narco ni cosquillas le hizo aunque este a su favor todos los medios de comunicación vendidos que digan lo contrario este medio se expresa la libre y absoluta libertad de expresión porque nosotros no nos paga nadie para callar las noticias que a diario suceden y en la tele nada mas no se dice nada.

La tarde de ayer tres hombres fueron ejecutados a balazos en las colindancias de las colonias Potrerillo y la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos.

A la altura de la calle José Francisco Ruiz Massieu fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes en el interior de un auto Ford Mustang, con balazos calibre nueve milímetros en la frente.
Uno estaba en el asiento trasero y el otro en la cajuela del Mustang y fueron identificados como Miguel Morales Barrientos y Matías Alva García, de 18 y 25 años de edad, aproximadamente.
Las autoridades ministeriales localizaron afuera del vehículo al menos seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El joven que estaba en la cajuela vestía una bermuda gris a rayas y una playera del mismo color con un estampado, y el otro un pantalón de mezclilla de azul, playera de roja con rayas blancas y azules y calzaba tenis Nike rojos con blanco y negro.
Un tercero yacía frente a la tortillería “El rápido” y a unos metros estaban dos bolsas: una de pollos congelados y otra pequeña de mandado.
Vestía una bermuda café, camisa azul a cuadros y calzaba unas chanclas de las llamadas “pata de gallo”. Se le apreció un balazo en el costado derecho con salida en el izquierdo.
Los tres cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde esperaban que los dos primeros fueran reclamados por sus familiares, y el tercero identificado, ya que quedó en calidad de desconocido.